Zumby Pixel

Los hermanos Russo concluyen filmación de ‘Avengers 4’ con extraña imagen

Los fans hacen todo tipo de teorías para averiguar la verdad

Publicado 15 octubre 2018 el 15 de Octubre de 2018

por

Los preparativos para la tan esperada película de superhéroes, Avengers 4 están casi listos, pues se han terminado los días de grabación.

Algunos de los actores han iniciado a dar spoilers, como lo ha hecho Mark Ruffalo y otro, en este caso Chris Evans, han dado el adiós a sus personaje. Y entre todo, no podían faltar los hermanos Russo, en dar alguna pista de la película.

Aparece misterioso círculo en el cielo y lo comparan con la nave de ‘Thanos’

Marvel tiene planes de realizar series sobre Loki y Bruja Escarlata

Hasta ahora han publicado una imagen, de la cual aún sus seguidores no han podido identificar, trayendo consigo una gran confusión y una serie de teorías por parte de los fans de Marvel.

Muchos creen que podría tratarse de una imagen de gran importancia, por lo que han hecho lo posible para averiguar de lo que se trata, desde compararla con memes, escenas, imágenes de comics y hasta bajar la resolución para tratar de encontrar un indicio que los lleve a algo congruente.

Aun no se ha revelado que es, ni los hermanos Russo han anunciado nada después de la publicación, Posiblemente sabremos la verdad en algún anuncio, tráiler o  posiblemente hasta el estreno de la película de Avengers 4.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -