Zumby Pixel

¿Justin Bieber no sabe comer burritos? La foto es falsa

Todo se trata de una broma que logro engañar varios medios y usuarios de internet

Publicado 29 octubre 2018 el 29 de Octubre de 2018

por

Todos tiene su modo extraño de comer, algunos usan cubiertos para comer un taco, otros comen la pizza por la parte de la orilla y no por la punta, y otras más, en el caso de Justin Bieber le gusta comerse los burritos por la mitad.

¿Justin Bieber le va al Cruz Azul?

Entrenador le salva la vida aun nombre con sobrepeso

La foto donde se ve al cantante canadiense comiendo de extraña manera, se convertido en el centro de las burlas en internet…. pero lo que no saben que en realidad no se trata de Justin Bieber, si no de un impostor.

La imagen fue realizada por un grupo de Youtubers, llamado The Yes Theory, quienes usaron aun chico canadiense muy parecido a Justin y sólo le agregaron algunos accesorios para que se viera idéntico al artista, además de usar un suéter para ocultar el hecho de no tener tatuajes.

View this post on Instagram

💙💚💛🧡💜💖

A post shared by Brad Sousa (@bradsousaa) on

La finalidad de su broma, era volver una imagen falsa viral, cosa que consiguieron después de varios intentos fallidos, hasta que por fin se hicieron notar y la supuesta foto empezó a aparecer en diversos medios de Estados Unidos, la primera fue a Paper, de ahí revistas y presan de Cosmopolitan Vanity Fair y hasta la BBC.

Con tal de mantener un largo tiempo la farsa, los youtubers admitían haber conseguido la foto en el parque West Hollywood. Hasta que por fin la verdad fue revelada en un vídeo donde se ve todo el proceso de elaboración de este plan.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -