Zumby Pixel

Influencer se hace enorme tatuaje de frase mal traducida y es la burla de Internet

La joven compartió muy orgullosa su tatuaje, no se imaginó lo que en realidad decía.
Instagram

Publicado 11 octubre 2018 el 11 de Octubre de 2018

por

Naz Mila es una celebridad turca que aparece en la televisión y además es muy activa en sus redes sociales. Sin embargo, la joven de 26 años fue la burla del Internet luego de que mostrara su nuevo tatuaje, el cual recorre todo su cuerpo.

La chica quiso inmortalizar la frase “Solo dios puede juzgar mis errores y verdades”, que en inglés se traduciría como “Only god can judge my mistakes and truths”, sin embargo parece que la turca utilizó el traductor de Google, pues el enorme tatuaje que se puso en su cuerpo dice: “I can judge a single god with my wrongs and wrongs” que dice algo así como “puedo juzgar un único dios con mis errores y errores”.

Conoce los síntomas que experimentó el primer adicto a Netflix

¿Qué personaje de ‘Élite’ se parece más a ti?

Al parecer algo fue mal al traducir la frase de su idioma natal al inglés, inmediatamente sus seguidores le hicieron notar su grave error. Repleta de burlas, críticas y comentarios, Naz Mila no tuvo de otra más que cerrar la sección de comentarios de su perfil.

La cuenta oficial del tatuador también compartió el resultado del tatuaje. “Tatuajes y piercings pueden ser un mensaje”, dice en la imagen.

En recientes imágenes compartidas por el tatuador, se puede ver que compuso su error un poco, pues la frase fue corregida a “Only god can judge me with my wrongs and truths”, que traducido al español diría: “Solo dios puede juzgarme con mis errores y verdades”. En los comentarios le hacen notar que la traducción aún está mal hecha. No cabe duda que el Internet no perdona nada.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

- US -