Zumby Pixel

‘Flash’ tendrá película en un futuro muy lejano

Es posible que la película salga a los cines en 2021, si Warner Bros. y Dc Comics no sigue retrasando la filmación
Pursue News

Publicado 16 octubre 2018 el 16 de Octubre de 2018

por

Uno de los integrantes de la Liga de la Justicia tendrá su propia película, al igual que Aquaman, Batman, Wonder Woman y Superman, en esta ocasión nos referimos a  Flash.

Netflix realizará la serie de ‘Drácula’, basada en la obra de Bram Stoker

Ruby Rose hace su aparición como Batwoman

Desde hace 4 años atrás, Warner Bros. y Dc Comics habían hecho anuncio dentro de sus planes para la película del superhéroe más rápido del mundo, pero los planes de producción del film no van tan rápido como los fans lo esperan, ya que la compañía sigue retrasando sus fechas para empezar a grabar.

Todo se debe a los cambios constantes de guión. Y eso no es todo, pues se tenia previsto tener todo listo para iniciar a grabar en Marzo del 2019, pero lo que no contaban es que Ezra Millar tiene una agenda ocupada debido a la continuación de la saga de Fantastic Beasts, por lo que The Flash estaría grabándose a finales del 2019 y el estreno de la película sería para 2021, aproximadamente.

Así que tendremos que esperar mucho para el estreno para ver al velocista en pantalla grande, si es que Warner no sigue retrasando las filmaciones, o suceda algo inesperado. Hasta el momento los directos a cargo del proyecto son John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -