Zumby Pixel

Falleció Korney el ruso creador de los homunculus

Uno de los fenómenos más grandes de youtube, pasó a la otra vida

Publicado Hace 28 días el 18 de Octubre de 2018

por

El internet se había vuelto loco al enterarse por primera vez  sobre la existencia de los homunculus y como un ruso llamado Korney, se había atrevido a experimentar para realizar uno, con la mezcla de su semen y un huevo de gallina no fecundado, dejando el huevo en un periodo de incubación, el cual tiempo después daría un extraño resultado.

Bufanda causa polémica en redes por su parecido a una parte íntima femenina

Red Monckey, otra historia más de twitter

La mayoría se enteró de Korney, por medio del canal del youtuber Dross, quien le dio algunos seguimientos a los próximos proyectos sobre incubación de homunculus.

Dross, quien afirma ser un amigo cercano del ruso, ha informado en un vídeo sobre la muerte de este.

Aunque, el anuncio fue hecho hace algunos días por Dross, otras personas ya habían especulado sobre su muerte por el mes de agosto, pues su último vídeo sobre el tema de los homunculus fue publicado desde el 20 enero del 2018 y no publico nada más del tema desde entonces.

Los vídeos sobre el fallecimiento de Korney, revelan que se trata de un infarto. A pesar de ello, hay quienes creen que no se trata de algo así de simple, pues el youtuber Planet Nibiru, logro tener contacto con una vecina cercana a Korney, quien afirmo su muerte, pero revelo que cuando las autoridades vinieron a ver su cuerpo, llegó un gran número de policial para ver la escena, algo muy fuera de los común.

Esto ha generado algunas teorías en la redes. La primera explica, que posiblemente su misma creación fue la que lo mato y por ello causo que un gran número de policías e investigadores acudieran, para estudiar a la criatura que provoco la muerte de Korney.

La segunda va relacionado con la conspiración, pues se cree que Korney fue asesinado, ya sea por alguien del gobierno o persona que estuviera interesada en sus experimentos e investigaciones que realizaba el ruso y para obtenerlas fue necesario quitar a Korney del camino.

Aunque nada de las teorías ha sido comprobada, algunos seguidores del ruso han lamentado la perdida y esperaban grandes cosas con los avances experimentales de Korney, quien y había mostrado un gran progreso en sus vídeos con un homunculu totalmente desarrollado, con la capacidad de moverse comer y emitir descargas eléctricas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -