Zumby Pixel

Entrenador le salva la vida aun nombre con sobrepeso

Darren McClintock, es un hombre de 27 años que pesa más de 254 kilos. Los doctores le han anunciado peligro de muerte.

Publicado 14 octubre 2018 el 14 de Octubre de 2018

por

Los restaurantes de comida rápida en la cuidad de Middlesbrough; Reino Unido, han prohibido la entra a Darren McClintock, un hombre de 27 años que pesa más de 254 kilos.

Influencer se hace enorme tatuaje de frase mal traducida y es la burla de Internet

Hombre es abandonado por su esposa por ser “demasiado obeso” y él baja 101 kilos

Todo se debe a Mike Hind, un entrenador quien para ayudar a McClintock, ha dado unos volantes a los lugares de servicio de comida rápido en donde decía lo siguiente: “Salva a Dibsy. La obesidad lo está matando. No sirvan a este hombre.”

Antes de que esto sucediera, Darren McClintock, ingreso al hospital a causa del acelerado ritmo cardíaco y los doctores le anunciaron que podría estar aborde de la muerte. Ahí mismo conoció a Mike Hind, quien decidió ayudar a Darren para que este pudiera bajar de peso.

Darren McClintock, también conocido como Dibsy, tenía muchos problemas con su fisico, desde ocupar dos asientos en un avión y no poder tomar clases de conducción, además de los problemas musculares en sus piernas y espaldas, han hecho que se planteara su modo de vida, “En lugar de elegir la opción saludable, siempre elegía lo que me gustaba, como tartas, empanadas y patatas fritas.”

Mike Hind, es un entrenados que ocasionalmente ayuda a personas con sobrepeso de manera gratuita, en esta ocasión no fue sólo la amenaza de muerte de Dibsy lo que lo motivo a darle su apoyo, sino ver a su madre quien lloraba por las noticias que les habían dado los médicos.

“Su madre se echó a llorar y dijo que ningún padre quiere enterrar a su hijo”, contó Hind.

Desde entonces, ambos han estado entrenando desde hace una semana y desde entones Dibsy ya ha perdido 3 kilos. Además, el entrenador es quien le ha implantado una dieta a McClintock y espera que al final del año este pueda llegar a un peso saludable al final del año.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -