Zumby Pixel

¡”El Sol” brilló como nunca en Veracruz!

Aunque con una producción muy austera no importó para que miles de jarochos se rindieran a sus pies.

Publicado 25 octubre 2018 el 25 de Octubre de 2018

por

El cantante Luis Miguel se presentó anoche con su gira “México por Siempre” en el Estadio de Béisbol “Beto Ávila” donde puso a cantar a miles de jarochos que se dieron cita para presenciar a “el Sol” como nunca después de tres años de no presentarse en el Puerto.

La Diablo SQUAD hará de las suyas con el público jarocho

Sí ‘valió la pena´el concierto de Marc Anthony en Veracruz

Cerca de las 9:50 se escucharon los acordes del tema “si te vas” dejándose ver poco a poco la silueta del cantante que proyectaba una pantalla grande al fondo del escenario, hasta que apareció “Luis Miguel” para comenzar a interpretar la canción con la que miles de gargantas comenzaron a cantar y gritar ante la presencia del interprete que salió cincuenta minutos tarde.

Para deleite de todas las féminas, Luis Miguel salió luciendo su espectacular traje negro, camisa blanca, corbata negra y su deslumbrante bronceado, acompañados de cinco músicos, luces led que engalanaban las canciones  y una pantalla grande al fondo bastó para que conquistara a los jarochos.

Durante la noche Luis Miguel recorrió sus más grandes éxitos que lo han acompañado a lo largo de sus 36 años de carrera artística, el segundo tema en cantar fue “Tú solo Tú, Amor, amor, amor” para después darle pasó a un medley de sus más grandes boleros “Por debajo de la mesa y No se tú”.

Aún sin interactuar con el público el cantante siguió interpretando temas como “Culpable o no” uno de los temas más esperados de la noche gracias a que volvió hacer un hit, después de saber que se diera a conocer el origen de la canción en su bioserie, de ahí continuo siguió “Te necesito”.

En varias ocasiones Luis Miguel dejaba que las personas comenzaran a cantar para después continuar él interpretando otros de su más grandes hits como “Fría como el viento, Tengo todo excepto a ti y Entrégate”.

Foto, Álvaro Ramos

Ya casi a la mitad del concierto la primera palabra que mencionó “el Sol” fue ¿Se la saben? mientras al fondo de la pantalla se vio su imagen vestido de cadete militar para comenzando a cantar “La Incondicional” escuchándose los alaridos del público.

Ante sus idas fugaces del escenario aparecieron al fondo los emblemáticos mariachis los cuales se lucieron interpretando “La fiesta del mariachi” a los minutos salió Luis Miguel ya utilizando solamente un chaleco negro y camisa blanca remangada, por lo que sus fans no dejaron de gritarle mientras él se lucía cantando los siguientes temas “Llamarada, El Balajú, volviendo a dejar que los músicos protagonizaran otro momento para que tocarán el famoso “Huapango de Moncayo”.

Otra palabra que mencionó “el Sol” fue ¿Quieren otra Veracruz? por lo que el público enardecido contesto sí, para comenzar a interpretar “La Bikina y Sabes una Cosa”, al término de esas canciones se fue dejándose escuchar sola una pista de 10 minutos.

Foto, Álvaro Ramos

La noche finalizó en punto de las 12 am, cuando volvió a salir al escenario ahora utilizando el mismo chaleco negro solo que ahora abajo traía una playera negra entallada y haciendo su gran paso de  levantamiento de pie y agarrándose el cabello, por lo que volvió a enloquecer a las fans, los últimos temas en interpretar fueron otro medley de sus primeros éxitos como “Decídete, Los muchachos de hoy, Ahora te puedes marchar, La Chica del bikini azul, Isabel y Cuando calienta el sol”, mientras caían desde la parte de arriba de las gradas del Estadio de Béisbol unas pelotas grandes negras para que las personas las fueran pasando, así como los papelitos de colores.

Cabe mencionar que fue un 90 por ciento lleno, las zonas más caras como la Vip, Oro y platino donde el costo de los boletos oscila desde los 4 mil hasta los mil fueron los más vendidos, con 36 años de carrera artística, 22 discos de estudio, cantó cerca de 20 temas, logrando brillar como todo un “Sol”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -