Zumby Pixel

El perturbador anuncio de Spotify y Camila Cabello

Personas tachan el vídeo como "excesivamente perturbador"
Editado

Publicado 22 octubre 2018 el 22 de Octubre de 2018

por

Las fechas de Halloween están cerca, así que los productos, páginas y demás han iniciado a hacer temas relacionado a las fechas de horror, espantos y demás.

Spotify, se ha unido a la celebración y por ello ha creado un comercial junto a la famosa canción de Camila Cabello, Havana.

Terroríficos fantasmas de mujeres captados en las calles de México

Pet Sematary’ muestra las primeras imágenes de la película

Como si se trata de una maldición estilo el Aro o una comedia absurda como Feliz día de tu muerte, nos traen a muñeco asesino quien, se acerca a ti para matarte cada que reproduces la canción de Camila Cabello. En el vídeo un grupo de jóvenes trata de sobrevivir a los ataques del objeto maldito.

El vídeo finaliza con la frase: “Canciones asesinas a las que no te puedes resistir”.

A pesar de ser una parodia a una película de terror, hubo quienes se molestaran con la empresa por el comercial. Un padre de familia se quejó tachando el anuncio como “excesivamente perturbador”, ya que este se podía ver en vídeos de youtube destinados a un público infantil.

Así que el vídeo fue bajado de la plataforma, y ASA declaró que infringía las normas del Comité de Prácticas Publicitarias sobre responsabilidad social, daños y ofensas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -