Zumby Pixel

El grupo ‘Tasha’ cuenta sus historias paranormales en “Alamo, Nights”

Los rockeros presentan su más reciente álbum,  el cual ya se agotó en  varias ciudades.
EDE

Publicado 01 octubre 2018 el 01 de Octubre de 2018

por

Una de las agrupaciones de rock más consolidadas en Veracruz es “TASHA” , quienes en exclusiva para El Dictamen nos platicaron todos los detalles del lanzamiento de su álbum “Alamo Nights“, del cual se desprende su sencillo “Alicia”, y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y tiendas de música.

Como niños con juguete nuevo se encuentran los integrantes de “Tasha”; Pachi Delgado en la voz y la guitarra, Juan Carlos Camargo en el bajo, Ro-b Bueno en la batería y Ángel en la guitarra. Todos ellos están muy emocionados con su cuarto álbum musical “Alamo Nigths”, será lanzado oficialmente el 29 de noviembre en la Ciudad de México, en un antro de la colonia Condesa.

“Hicimos un disco que se llama “Alamo Nights” es el disco que estamos promocionando, ya está en todos los mixup de la República, está en todas las plataformas digitales, la presentación del disco la cual será en la Ciudad de México, en un bar que se llama “Fenix la condesa” que se encuentra en la colonia Condesa”, comentó Camargo.

Los orígenes de la banda son cien por ciento jarochos, iniciaron desde que ellos se conocieron en la prepa, por lo que ya llevan 20 años que se formaron, siendo los primeros 10 años donde grabaron tres materiales discográficos; ya que por motivos personales la banda se separó por 10 años, hasta hace apenas dos años que se volvieron a juntar y ahora con nuevo guitarrista “Ángel”, se encuentran promocionando su cuarto álbum, del cual se desprende el sencillo “Alicia”.

“Como hace dos años regresamos a hacer algo un poco más maduro, empezó a fluir todo nuevamente, se crearon como 20 canciones, el disco se compone de 11 temas, probablemente se realice un lado “B”, tuvimos que hacer una selección de las que consideramos más apropiadas del mismo estilo, de la misma línea”, comentó Roberto.

¡Camila Cabello enloqueció a los mexicanos con “Mariachi”!

Estos son los estrenos de Netflix para octubre

“Alicia” es un tema que narra la historia que vivió una de sus amigas. “Alicia habla de las relaciones fugaces, de hecho es la historia de una amiga de la banda (Mitzo Fernández), en esa canción es un poema, el vocalista de la banda la hizo una canción, en la letra dice que él la pierde de vista, la está buscando, hace click con ella, el nombre de la canción lo puso la gente, quienes nos escuchaban ensayar hicieron empatía con el nombre de “Alicia”, ellos le pusieron el título” informó Ángel (guitarrista).

Y en exclusiva para El Dictamen, los integrantes de la banda nos revelaron que grabarán el video clip de “Alicia” en las faldas del Cofre de Perote tendrá como protagonista a la pequeña influencer “Lola Lover” (cuyo canal puedes ver a través de Youtuber: Lola Lovers) quien participará con su mamá, Carolina Rincón, ex concursante de “Big Brother”. Esperan que la presentación del videoclip se haga en la misma fecha de la presentación oficial del disco.

Quién se iba a imaginar que siendo rockeros serían una banda muy supersticiosa, esto se debe a que los cuatro integrantes de la banda experimentaron cosas extranormales, así lo explicó Camargo, “Pasaron cosas en el estudio hace muchos años, se movían las cosas, de pronto no las encontrabas, ruidos, un disco de la banda se llamó “11:11” el penúltimo, porque se daba que volteabas a ver la hora y era “11:11”, o las placas de un carro, como que ese número nos seguía, los números de las casas suman 11, nuestros cumpleaños igual”.

Debido a la superstición el grupo todo se rige conforme les van pasando situaciones, por eso el nombre de su cuarto álbum se llama “Alamo Nights”, así lo detalló Camargo, “Tenemos un negocio, tanto el estudio de grabación y las salas de ensayo se llaman “Alamo room” y “Alamo record“, son sellos que tenemos, el disco nació en esos dos lugares y “Álamo” es la calle, todas las canciones las grabamos en la noche”.

Aunado a eso nos explicaron por qué el grupo se llama “Tasha”. “Nos pasaban ciertas cosas en el estudio, por lo mismo que somos supersticiosos, son cosas reales que hemos vivido, ese nombre (Tasha) es al que le dimos a estos eventos (paranormales), nosotros le pusimos un personaje al duende su nombre es “Tasha” y tenemos una canción “Donde esta Tasha”, el nombre que teníamos no,  nos convencía, hasta que llegó alguien externo y nos dijo ¿Por qué no se ponen Tasha?”, reveló Camargo.

Uno de los obstáculos que ha tenido “Tasha” en su propia tierra, Veracruz, es que no cuentan con los suficientes espacios para dar a conocer su música, “Aquí en Veracruz los ritmos son calientes son los que predominan, la cumbia, reguetón, salsa, pero también nosotros alzamos la mano y decimos también hay rock y muy buen rock, aquí hay muchas bandas que lo hacen muy bien y decir que Veracruz tiene talento musical suficiente, desafortunadamente no hay los espacios para que las bandas se presenten”, reveló Carmargo.

Los rockeros nos confesaron que tienen sus gustos culposos en cuanto a la música, “Me gusta una canción de “Daddy Yankee y Luis Fonsi, (Despacito), porque me gusta Fonsi”, confesó Camargo, por su parte Ángel dijo que escucha mucho una canción de “Bad Bunny” y Roberto, entre risas, se abstuvo de confesar”.

Afortunadamente para “Tasha” las cosas les van funcionando de maravilla, ya que el disco se ha agotado en Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Monterrey, para todos los seguidores de esta banda de rock, ellos se presentarán el 20 de octubre en una bar en Veracruz, a principios del otro año realizarán una gira por Guadalajara y Monterrey, estén muy al pendientes de sus redes sociales donde estarán  publicando más detalles, @oficialTasha Facebook y @oficialTasha Instagram.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ

US - US -