Zumby Pixel

¡Disneyland en realidad no es un parque sino un cementerio!

El parque está lleno de restos humanos, aquí las zonas donde abundan más.

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

Toas las personas sueña con una vez visitar el parque más famoso a nivel mundial “Disney” seguramente después de leer esta nota lo pensarás dos veces, ya que realmente no estarás visitando un parque de diversiones sino un cementerio.

¡Sorprendente video donde se observa a la tierra respirar!

La Diablo SQUAD hará de las suyas con el público jarocho

El periódico estadounidense “Wall Street Journal” publicó un gran reportaje de investigación donde confirma de diversas fuentes que hay un ritual muy recurrente entre las personas que acuden al parque.

Algunas personas que visitan los parques de “Disney” es para esparcir las cenizas de algún familiar que en vida le gustaba visitar el mundo mágico de “Mickey Mouse”.

Personal del parque comentó que al menos una vez al mes las personas acuden al lugar para realizar ese ritual, por lo que ellos ya tienen un código interno con el cual se comunican cuando descubren el incidente, así que sí escuchas el sistema de audio que solicitan personal para que realice una “Limpieza HEPA (High Efficiency Particulate Air), es porque hay que utilizar una turbo aspiradora para limpiar las cenizas.

Según las reglas del parque se encuentra prohibido realizar estas acciones, pero hay personas que incurren en seguir haciendo este hecho, aquí algunas zonas donde existen mayor cantidad de restos humanos:

*La Mansión Encantada

*Todo Piratas del Caribe

*El foso de Dumbo con elefantes que vuelan

*Las áreas verdes con pasto

*Las macetas

*Cualquier arbusto

*La zona cercana al espectáculo de fuegos artificiales nocturnos

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de FayerWayer

US - US -