Zumby Pixel

¡Diseñan pantalones “flatulencias con confianza” que eliminan los olores!

Si eres de las personas que tienen este problema seguro te interesará la información.

Publicado 29 octubre 2018 el 29 de Octubre de 2018

por

Todas las personas en el mundo una vez al día su cuerpo expulsa “flatulencias” es algo muy normal, algunas personas mas que otras, por eso la marca “Shreddies” del “Reino Unido” creó la línea de pantalones para hombres y mujeres que eliminan los olores de los molestos gases.

¿Justin Bieber le va al Cruz Azul?

Perrita se hace pasar por callejera para obtener hamburguesas

A pesar de que todos tienen ese momento durante el día en que expiden un gas, muchas veces su olor puede delatarte dependiendo de lo que hayas comido y hacerte pasar un momento muy penoso.

Por eso la marca diseño estas prendas de vestir que están hechas con forro de carbono el cual se activa eliminando los olores de las “flatulencias”, el revestimiento  a base de ese material  da mayor protección y libertad para que puedas despedir un gas sin problema.

Su durabilidad es de dos a tres años si se siguen las instrucciones, deben ser ajustados a la piel para que el gas se absorba en la tela, el costo de esta prenda es de 100 libras que viene siendo 2 mil 500 pesos mexicanos.

Esta prenda fue hecha para las personas que padecen enfermedades como “síndrome del intestino irritable, gastritis, enfermedad de Crohn, dispepsia y colitis” pero realmente pueden ser utilizados por todas aquellas que quieran uno.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR

- US -