Zumby Pixel

‘Despacito’ ya tiene 7 récords Guinness y Luis Fonsi no podría estar más feliz

Alcanzó a Ozzy Osbourne, Rihanna y Taylor Swift.
Youtube

Publicado 18 octubre 2018 el 18 de Octubre de 2018

por

Luis Fonsi recibió siete récords Guinness gracias al alcance mundial de su éxito “Despacito”, reconocimiento que lo pone en compañía de grandes nombres de la música, como Lin-Manuel Miranda, Ozzy Osbourne, Rihanna y Taylor Swift.

El acto premio se dio la tarde del martes en Miami, Fonsi dijo sentirse “muy privilegiado” y “muy sorprendido” por ser uno de los escasos músicos que logra siete récords Guinness en un mismo año. Aseguró estar agradecido con todos los involucrados en la canción, en referencia a la compositora panameña Erika Ender, el reguetonero Daddy Yankee y Justin Bieber, quien la impulsó al mercado anglosajón.

‘Thor’ baila ‘Despacito’

Seguidores de Luis Fonsi dicen que deje de hacer ‘rap’ y regrese a las baladas

“Despacito” rompió los récord Guinness por ser la canción más escuchada del mundo, ser el primer vídeo en superar los cinco mil millones de visualizaciones en YouTube, ser el vídeo con más ‘me gusta’ en internet y la canción con más semanas en el número uno de la lista Billboard Hot Latin Songs.

Fue también reconocido como el sencillo con mayor número de semanas consecutivas (17) en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, el videoclip musical más visto de internet y el más reproducido de un dueto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Sin embargo

- US -