Zumby Pixel

Dakota Johnson se aburrió al grabar escenas de sexo en ‘Cincuenta sombras de Grey’

Aun así la actriz, no se arrepiente de participar en un film erótico

Publicado Hace 18 horas el 16 de Octubre de 2018

por

La saga de películas Cincuenta sombras de Grey, están basadas en las novelas de E.L. James, las cuales causaron una gran popularidad en el público femenino, la tratarse de un hombre adinerado quien realiza una propuesta indecorosa una joven, iniciando una serie de secciones de sexo mezclados con el masoquismo.

Los mejores memes del inicio de ‘MasterChef México’

‘Homecoming’ la nueva apuesta de Julia Roberts en una serie

Cuando salió la adaptación cinematográfica, para algunos las escenas eran algo incomodas, pero para Dakota Johnson quien realizó el papel de Anastasia, la pareja sexual de Christian Grey, interpretado por Jaime Dornan, no fue tan divertido.

“Grabar dos películas seguidas en las cuales las escenas se repiten una y otra vez es un poco tedioso. Se convirtió en un – ¿cómo vamos a hacer para que esta maldita escena de sexo sea mejor que las anteriores?- Hay tanto que puedes hacer cuando una película está clasificada como ‘R’… Fue complicado

A pesar del aburrimiento, Johnson y Dornan intentaron hacer más entretenidas sus escenas juntos durante sus momentos eróticos.Al final, la actriz no se arrepiente de participar en una película donde tuviera que exhibir su cuerpo ante las cámaras “Aprendí mucho sobre mi capacidad de adaptación personal.”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -