Zumby Pixel

Criminal crea bate ‘Bad Lucille’ de la serie ‘The Walking Dead’

¿Es posible que se inspirara en Negan para cometer un crimen?
Inverse

Publicado 29 octubre 2018 el 29 de Octubre de 2018

por

Dentro del universo de The Walking Dead, Negan es considerado uno de los villanos más manipuladores y agresivos de la serie, junto a su bate al cual llama, Bad Lucille, con el cual puede imponer miedo a los demás supervivientes del apocalipsis zombi, con el fin de obtener todos sus beneficios.

¡Disneyland en realidad no es un parque sino un cementerio!

Luis Gerardo Méndez se integra al elenco de ‘Los Ángeles de Charlie’

Lo sorprendente es que pueden existir personas en la vida real que se inspiren en la ficción, pues en Inglaterra, después de una larga persecución policiaca, se han encontrado el vehículo del sospechoso abandonado, dentro hallaron varias armas y una de ellas tiene la apariencia del bate Lucille.

Un hombre llamado Paul Glensman, compartió las fotos y los sucesos en twitter:

“Un vehículo se negó a detenerse por la policía de Britton en #southockendon. Lamentablemente, escapó, pero encontramos el automóvil. Había algunos objetos desagradables dentro del auto, incluida #lucille (The Walking Dead) de @JDMorgan. Me da gusto que los quitamos de las calles esta noche. ¡Las investigaciones han comenzado!”

Tras lo ocurrido, el actor que interpreta a Negan, Jeffrey Dean Morgan contesto, “Estoy en Georgia, Estado Unidos”

Aun no se sabe quién sea el sospechoso, por lo que ahora es un misterio la razón de crear o usar un bate con púas alrededor, además de contar con varias armas.

Uno de los usuarios ha identificado otra de las armas con una cuchilla usada en la película, los indestructibles 2. Si,se tratara de un coleccionista ¿Porque huía de la policía?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -