Zumby Pixel

Conoce algunos de los objetos malditos más famosos de la historia

Fueron responsables de muertes, desapariciones y desgracias para todo aquel que los tenía en sus manos

Publicado 31 octubre 2018 el 31 de Octubre de 2018

por

Las historias de terror, basadas en películas, series, videojuegos y series no serían lo mismo sin tener una fuente de inspiración, un ejemplo son aquellas que se basaron en algún objeto en la vida real, que resultaron estar malditos.

¿Gato o cuervo? La imagen que confunde a todos

Recopilación de videos de fantasmas captados en Veracruz y otros lugares

El niño que llora.

Las obras de arte creadas por el pintor Bruno Amadio, o conocido por su seudónimo Giovanni Bragolin, tenían una particularidad, pues en la mayoría retrataba a niños llorando, una de todos es la que más resalta, ya que por los 80´s fue considera una pintura maldita, ¿Por qué?

Las personas que habían comprado o conseguido alguno de estos cuadros, sufría la desgracia de morir en un incendio, ya que en muchos de los edificios o casas que quedaban totalmente carbonizadas, lo único intacto eran los cuadros realizados por Amadio. Tras varios acontecimientos parecidos, se empezó a especular que los cuadro eran las causas de la llamas. Hasta ahora muchas de las obras han sido destruidas.

El teléfono 888 888 888

Vladimir Grashnov fue el primer dueño de este número, tenía una vida normal en Bulgaria, hasta que un día en 2001 inexplicablemente a los 48 años de edad fallece de un ataque del corazón. Tras su muerte, el número telefónico cambiaría de dueño en 2003, en este caso fue a Konstantin Dimitrov, quien poco después moriría en un tiroteo. Así paso el 888 888 888 a Konstantin Dishliev, y murió baleado.

Desde entonces, la compañía telefónica ha optado por suspender el número en su registro.

 

El auto del actor James Dean

Algunos morirían por tener algún artículo perteneciente a un famoso, y un auto no es la excepción. James Dean, conocido por su película, más aun por su papel en Rebelde sin causa, murio en un accidente de coche Porsche 550 Spyder, antes de que logrará incrementar su fama. George Barris, compro el auto y tras una accidente que lo llevaría a perder sus piernas decidió vender varias de sus partes, entre ellas el motos, las llantas y el chasis, quienes compraron las piezas al poco tiempo murieron por causas relacionadas a accidentes de auto.

Así que con el tiempo Barris, decidió deshacerse del vehículo, hasta que el estado de california le pidió el objeto para exhibición en un museo. Durante su traslado, el tráiler que llevaba el Porsche 550 Spyder, tambien tuvo un accidente en la carretera. Cuando las autoridades llegaron para ver los hechos, el auto desapareció, desde entonces no se sabe de su paradero.

 

Diamante de la esperanza

¿Cómo algo tan hermoso puede causar daño? simple, esta maldita. Un diamante de color azul marino con un peso superior a 45 quilates y valuado por 250 millones de dólares, fue el causante de traer desgracia a todo aquel quien lo poseyera.

La joya originaria de la estatua perteneciente a  la Diosa Deidad Sita, en la India. Fue obtenida por un joyero francés llamado Jean Baptiste Tabernier , quien murió en su segundo viaje a la inda. Después este pasaría a manos de Luis XVI y su reina Maria Antonieta, si sabes un poco de historias sabrás que fueron decapitados  y así sucesivamente. Desdés entonces la joya se ha quedado en el museo Museo Nacional de Historia Natural de Washington DC, con el fin de ser exhibida, sin que cause ningún daño.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

 

- US -