Zumby Pixel

Berlín vuelve en el teaser de ‘La casa de papel 3’

¿Qué se traen entre manos?

Publicado 25 octubre 2018 el 25 de Octubre de 2018

por

A mitad de este 2018, se confirmó la realización de la tercera temporada de La casa de papel, la famosa serie española que va sobre ladrones y especialistas del crimen, comandado por una mente maestra para realizar el mayor atraco de la historia.

Llegará la historia de amor de John Lennon y Yoko Ono a los cines

Cinco nombres de famosas que podrían meter virus en tu computadora

Entre los personajes podemos notar que habrá un nuevo integrante. el cual tiene la cara cubierta por una de las máscaras con fin de crear misterio en la trama, entre tanto algunos de los ya confirmados por Netflix están, Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Mientras tanto en los viejos conocidos tendremos a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), además de otros más como Arturo, Raquel Murillo y el coronel Prieto.

Lo más impresionante es el primer teaser que da inicia al rodaje de La casa de papel. En el podemos ver como todos los integrantes se reúnen, pero nadie se esperaba ver a Berlín, interpretado por Pedro Alonso, quien para aquello que ya vieron la serie, saben exactamente el final de dicho personaje.

De sólo verlo ha desatado una serie de teorías y bromas, sobre su regreso o ¿Sólo será una ilusión?

El estreno de la tercera temporada, será en 2019 y tendrá un alcance de nivel mundial por medio de Netflix.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -