Zumby Pixel

Apu es eliminado de ‘los Simpsons’

Las críticas han orillado al programa a tomar medidas drásticas
Esquire

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

Tras desatar controversias por los estereotipos de un personaje hindú, Apu termino siendo juzgado por ser una representación racista, a pesar de tener un papel recurrente dentro de la serie.

‘Coraje, el perro cobarde’ regresa con una precuela

Nueva predicción de ‘Los Simpson’ deja perplejos a todos

La crítica de los últimos meses, dicen que los Simpsons  refuerzan una mala imagen de los inmigrantes indios en Estados Unidos.

A pesar que su productora, Adi Shankar realizó una convocatoria de guión para que Apu tuviera un episodio representado con una mejor imagen. Fox por su parte, decidió que lo mejor opción es desaparecer al personaje del programa.

De acuerdo al portal de noticias IndieWire, este dice que el mismo  Matt Groening ha permitido que en episodios futuros Apu sea eliminado.

Adi Shankar, quien ha hecho su trabajo para mantener el personaje, está en total desacuerdo de la decisión tachando de cobardes a la casa productora. A pesar de ello, Shankar, sacará por Internet el episodio del guión ganador para Apu.

“No es un paso adelante, o un paso atrás, es solo un paso hacia los lados. Luego de haber leído todos estos maravillosos guiones, siento que eludir este problema no lo resuelve cuando todo el propósito del arte, creo yo, es reunirnos”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -