Zumby Pixel

Andy Muschietti, será el director para la adaptación de ‘Attack on Titan’

¿Logrará romper la maldición de las malas adaptaciones anime?

Publicado 30 octubre 2018 el 30 de Octubre de 2018

por

Hollywood sigue apostando por traer adaptaciones animes al cine comercial, como ya hemos visto algunas adaptaciones que no han sido de mucho agrado de los fans del anime, entre ellas, Death Note, Ghost in the Shell y  la muy odiada Dragon Ball Evolution.

Además pronto se estrenara Battle Angel, en unos años se hará Your Name y posiblemente Evangelion, cowboy bebop, One piece y la recien anunciada My Hero Academia.

Llegará la historia de amor de John Lennon y Yoko Ono a los cines

Saldrá película de ‘Avatar: la leyenda de Aang’ hecha por fans

Una de las próximas adaptaciones de la lista esta Attack on Titan o shingeki no kyojin, la obra manga creada por Hajime Isayama, la cual ha tenido un gran éxito por su narración, que nos tras la da a un mundo donde los humanos viven detrás de una gran muralla protegidos de los ataques de los titanes, unos seres que fueron creados para destruir a la humanidad, Eren, junto a su hermana Mikasa y Armin se unirán al ejército para luchar contra esos monstruos gigantes.

Warner Bros, ha quedado con buenos términos con Kodansha  para hacer posible esta nueva propuesta de Hollywood. Anhelamos que la siguiente película de Attack on Titan sea superior a la versión live-action japonés, lanzada en 2015.

El director elegido para traer la historia al cine es Andy Muschietti, conocido por realizar la película de It en 2017, por lo que se espera que la calidad de la historia sea tan fiel como lo hizo en la adaptación del libro de Stephen King. Los productores serán David Heyman, Masi Oka y Barbara Muschietti.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -