Zumby Pixel

9° temporada de ‘The Walking Dead’ muere en audiencia

¿Esto podría afectar los planes de traer 9 temporadas más de la serie?

Publicado 17 octubre 2018 el 17 de Octubre de 2018

por

La serie de zombis The Walking Dead, distribuida por la cadena Fox está dejando de ser tan popular como sus primeros años en la televisión durante 2010.

Sale primera imagen de la serie ‘Watchmen’

‘The Walking Dead’ podría durar otras 9 temporadas

Actualmente, la novena temporada no ha estado alcanzando la cantidad de público deseada en los Estados Unidos,  de acuerdo con varios registros el último episodio emitido se han calculado 4.9 millones de espectadores.

Aunque para algunos parezca un cifra alta, la realizad es que los números no se comprar con sus temporadas anteriores, por ejemplo en la  séptima temporada de The Walking Dead, llegó a tener una recepción de 17 millones de espectadores, tan sólo en el primer capítulo.

Sin embargo, la 7° parte de la saga se considera el inicio del declive de la audiencia, mostrándose mayor preocupación una vez que fue emitido el episodio de la muerte de Glenn.

Al parecer, las complicaciones seguirían en la serie, y con la pronta salida de los personajes de Maggie  interpretada por Lauren Cohan y Rick con el actor Andrew Lincoln, podrían complicar los planes de tener 10 años más del universo The Walking Dead, en la televisión.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -