Zumby Pixel

Toñito Martínez asegura que ha jugado sin contrato con los Tiburones

El mediocampista afirmó que la directiva jamás le ha quedado a deber un peso.

Publicado 13 octubre 2018 el 13 de Octubre de 2018

por

Con Guillermo Vázquez como principal protagonista de la novela de los dobles contratos, Antonio Martínez, futbolista de los Tiburones Rojos, entregó un nuevo capítulo de las situaciones contractuales que suceden en la institución porteña.

El ‘Gori’ afirmó que en alguna ocasión le tocó jugar sin contrato con el cuadro jarocho pero aseguró que nunca le han quedado mal con los pagos, puesto que tiene una gran relación y confianza con la directiva porteña.

“Me ha tocado y me atrevo a decir que luego yo hasta sin contrato juego, por la confianza, por la amistad, por el tiempo que llevo y te puedo reafirmar que nunca me han quedado mal”, comentó el jugador de los escualos quién agregó que pese a que no está bien nunca le han quedado a deber.

“En una ocasión hasta jugué sin contrato pero no me quedaron mal; si bien es cierto que a lo mejor eso no puede ser bueno, no puede estar bien, nunca me han quedado mal”.

Los Tiburones Rojos Sub-15 golearon a Xolos de Tijuana

Los Tiburones Rojos cerraron semana de Fecha FIFA

Luego del escándalo de los dobles contratos y las declaraciones de Fidel Kuri, la Liga MX inició una investigación para encontrar irregularidades en la institución veracruzana, situación que puso en jaque al vestidor.

“Por qué no decirte que sí pega, es preocupante, a nadie le gusta que en su trabajo pasen estas situaciones pero mientras nosotros como empleados tengamos buenos resultados, todo se puede componer para bien”, apuntó.

“Para mí esto es algo nuevo, llevo muchos años con la familia Kuri, con el equipo y la institución, esto me sorprende, este problema nunca se había suscitado, pero esto es extra cancha y a nosotros nos toca responder como jugadores”, remató el ‘Toñito’ Martínez quién en su trayectoria puede presumir haber jugado en los Albinegros de Orizaba, La Piedad y actualmente con los Tiburones Rojos, todos bajo el mando de Fidel Kuri Grajales como la cabeza del proyecto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -