Zumby Pixel

Tiburones Rojos intensifica el trabajo para visitar al Atlas

Carlos Esquivel y Omar Marrufo se incorporaron a los trabajos.
Foto Club Tiburones

Publicado 15 octubre 2018 el 15 de Octubre de 2018

por

Luego de una intensa semana aprovechando el paro de la Liga MX por la Fecha FIFA, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes con su preparación de cara a la reanudación del torneo Apertura 2018 en el que estarán visitando el fin de semana a los Rojinegros del Atlas.

Para comenzar el día, los escualos se pusieron a las órdenes de los preparadores físicos, Marcelo Cabeza y Omar Altamirano, para realizar el calentamiento obligatorio, mismo que constó de un trote a un costado de la cancha y un pequeño circuito de conducción del balón.

A continuación, el plantel se dividió en tres grupos de trabajo para enfocarse en diversas actividades en espacios reducidos, donde se afinaron los recorridos defensivos, la tenencia del balón y la precisión en el golpeo del mismo.

Fallece héroe de la sexta Copa de Europa para el Madrid

La Federación inglesa de futbol condena los disturbios de “hooligans” en Sevilla

Para concluir, la plantilla realizó las elongaciones de afloje de rigor.

Por la tarde los elementos juveniles que trabajan con el primer equipo volvieron al Luis ‘Pirata’ de la Fuente para cumplir con una sesión específica de trabajo con el cuerpo técnico que encabeza Juvenal Olmos.

Carlos Esquivel y Omar Marrufo se incorporaron a los trabajos al parejo de sus compañeros luego de estar ejercitándose de manera diferenciada por solicitud del personal médico de la institución.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -