Zumby Pixel

Tiburones Rojos afinan detalles en el CAR

Afinan detalles para recibir a Pachuca y hacen énfasis en el trabajo táctico.
PIE DE FOTO Fuerte trabajo realizaron los escualos en el CAR.

Publicado 24 octubre 2018 el 24 de Octubre de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron la mañana de este miércoles en los campos del Centro de Alto Rendimiento del puerto de Veracruz, espacio donde el conjunto rojiazul afinó detalles previo a su compromiso del próximo viernes en casa ante los Tuzos del Pachuca.

Bajo las órdenes de su estratega Juvenal Olmos, el equipo del puerto realizó ejercicios tácticos entre atacantes y defensores cuatro contra seis, buscando tener el manejo del esférico cuando el equipo busque ofender a su rival el próximo viernes en el “Pirata”.

Previo a este trabajo, el cuadro veracruzano realizó un calentamiento con los profesores Marcelo Cabeza y Omar Altamirano, en tanto que los guardametas se ejercitaron a un costado del terreno de juego con el profesor Mario Rodríguez.

Albinegros de Orizaba con la mejor defensa de toda la Liga Premier

Más entrenadores de Pachuca Veracruz logran la Licencia D de LA CONCACAF

Finalmente el conjunto escualo realizó un trabajo de fútbol en espacios reducidos con equipos de seis elementos, ejercicios que fueron observados detenidamente por el estratega andino y su equipo de trabajo.

Este jueves el equipo trabajará en sesión vespertina a las 18:30 horas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde el cuerpo técnico definirá la estrategia para afrontar este compromiso correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX.

Previo a la práctica habrá atención a medios en la zona mixta del estadio con los jugadores designados, además de que habrá acceso al entrenamiento para la prensa asistente durante los primeros 30 minutos del mismo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -