Zumby Pixel

Sacan la calculadora los Tiburones Rojos

El andino únicamente ha conseguido dos de 15 puntos posibles.

Publicado 13 octubre 2018 el 13 de Octubre de 2018

por

La recta final del torneo está a la vuelta de la esquina y los Tiburones siguen nadando en el fondo de la general donde se ubican lejos de los puestos de liguilla gracias a su pobre cosecha de nueve unidades, de igual forman en el tema porcentual continúan penúltimo.

La próxima semana los escualos visitan Jalisco para medirse al Atlas, luego reciben a Pachuca, vuelven a salir para enfrentarse con Rayados. En la penúltima jornada juegan contra Gallos en el Pirata y en el cierre del Apertura 2018 viajarán al Azteca para tratar de dar la campanada y rescatar puntos ante el América.

Los Tiburones Rojos Sub-15 golearon a Xolos de Tijuana

Los Tiburones Rojos cerraron semana de Fecha FIFA

Un final complicado para unos Tiburones que de la mano de Juvenal Olmos no han podido celebrar una victoria. De hecho, el andino registra únicamente dos puntos de 15 posibles, una cosecha pobre para un equipo que busca mantener la categoría.

“No hago matemáticamente cuántos puntos podríamos sacar. Si le puedo decir que no estamos contentos, yo no estoy conforme con los puntos que hemos tenido. Hay partidos que los jugamos bien. No estoy satisfecho con los puntos que hemos sacado, me he quedado corto en lo que yo pensé que podíamos sacar y los muchachos también, esto no es una cosa solamente mía”, comentó Juvenal Olmos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -