Zumby Pixel

Ronaldo Prieto no se conforma y va por más

El juvenil afirmó que aún le queda mucho camino por recorrer.

Publicado 30 octubre 2018 el 30 de Octubre de 2018

por

Uno de los juveniles que más acción ha visto en el presente Apertura 2018 con los Tiburones Rojos es Ronaldo Prieto, quien reveló que su primera experiencia en el máximo circuito ha sido buena pero que todavía le falta mucho camino por recorrer.

“Tengo que mejorar en todos los aspectos, siempre quiero aprender más, aprender de los mayores y que pronto llegue el gol”, expresó el jugador veracruzano.

El futbolista veracruzano se dijo motivado por la oportunidad que se le ha abierto con la regla de los menores en la Liga MX y explicó que trabaja para mantenerse en esta categoría, “claro que te motiva, muchos estamos en primera por la regla y aquí tú decides si te mantienes o vas para abajo otra vez”.

Los Tiburones se entrenan bajo las órdenes de Hugo Chávez

‘Chaco’ Giménez sueña con volver a los Tiburones Rojos

Sobre los Rayados de Monterrey, próximo rival escualo, Prieto expresó, “tenemos que cerrar el torneo bien, obligatoriamente tenemos que ganar y sacar el resultado en Monterrey, los tres partidos tenemos que sumar sí o sí y echarle con todo”.

Finalmente, también habló de Hugo Chávez, quien tomó la dirección técnica del equipo para este cierre de torneo, “a él le gusta mucho que la gente esté metida, que nosotros como menores hagamos lo que tenemos que hacer, estar atentos siempre y tener mucha responsabilidad”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -