Zumby Pixel

Los Tiburones se entrenan bajo las órdenes de Hugo Chávez

Rivas y Paganoni trabajaron de manera diferenciada.

Publicado 29 octubre 2018 el 29 de Octubre de 2018

por

Luego de la dolorosa derrota ante Pachuca que provocó el cese de Juvenal Olmos al frente de los Tiburones Rojos, el cuadro porteño regresó a los entrenamiento bajo las ordenes de Hugo Chávez, quien parece culminará el Apertura 2018 al frente del cardumen.

Sin el andino en los controles que imponía doble sesión enfocado únicamente en la cuestión física, los jarochos pisaron la grama del ‘Pirata’ para comenzar a adoptar la idea futbolística de Chávez.

Para arrancar la sesión, el preparador físico Omar Altamirano organizó un circuito de ejercicios de calentamiento, mismos que constaron de dinámicas de coordinación, potencia y velocidad, además de algunas prácticas en el golpeo del balón.

Veracruz obtuvo el tercer lugar del Campeonato Nacional de Basquetbol Sobre Silla de Ruedas 

Cafetaleros ganó en Xalapa y consiguió su primera victoria en la LIV

A continuación, Hugo Chávez, apoyado en su auxiliar, Martín Calderón, dividió al equipo en cuatro grupos para hacer fútbol en espacios reducidos.

Finalmente el estratega escualo se quedó con el grupo de juveniles afinando la elaboración de jugadas, los centros desde los costados y los remates a portería.

Los futbolistas, José Rivas y Arturo Paganoni, trabajaron de manera diferenciada bajo las instrucciones del personal médico del club; además de Guido Milán que continúa con su proceso de rehabilitación tras ser operado.

Por su parte, Diego Chávez se ausentó de las actividades debido a que recibió un permiso especial por parte del cuerpo técnico y la directiva para estar presente en el nacimiento de su hija.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -