Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos trabajaron a doble turno en el “Pirata” Fuente

Se ponen a punto para la Jornada 13.
Foto Club Tiburones Rojos de Veracruz.

Publicado 16 octubre 2018 el 16 de Octubre de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz quieren demostrar que el paro de la Liga MX por la Fecha FIFA les benefició y por ello la mañana de este martes continuaron con sus trabajos de cara a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2018 en el que estarán visitando el Estadio Jalisco para medirse al Atlas.

De arranque, los escualos entraron en calor bajo las órdenes de los preparadores físicos, Marcelo Cabeza y Omar Altamirano, quienes organizaron un circuito de ejercicios en el que se trabajó la conducción del balón, la coordinación y la velocidad para los elementos de cancha.

Por su parte el entrenador de porteros, Mario Rodríguez, trabajó con los guardametas del equipo la movilidad bajo los tres postes y los lances hacia los costados.

Albinegros golea a Tehuacán y se afianza en el liderato de su grupo

Doble título para Halcones UV

A continuación, el director técnico, Juvenal Olmos, y sus auxiliares, Oscar Meneses y Hugo Chávez, dividieron al grupo en dos equipos para hacer fútbol, actividad que sirvió para ir definiendo la idea de juego que se buscará presentar el próximo viernes ante los rojinegros.

Para terminar la escuadra porteña ensayó los disparos de media y larga distancia.

Por la tarde los Tiburones Rojos de Veracruz volvieron a su casa para continuar con sus entrenamientos en la cancha del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -