Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-16 golearon a Leones Negros

Bryan Guerrero se lució con tres goles.
Foto Tiburones Rojos.

Publicado 27 octubre 2018 el 27 de Octubre de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-16 doblegaron por marcador de 5-0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, resultado que les permite mantener su condición de equipo invicto tras ocho jornadas disputadas en el torneo de Copa de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

Bryan Guerrero anotó tres goles, a los minutos 17´, 35´y 39´ para irse al descanso con la ventaja 3-0, en tanto que en el complemento Gael González al 56´y José Caracas al 73´ culminaron la goleada para llegar así a 15 unidades en el certamen bajo las órdenes de su entrenador Guadalupe García.

El cuadro que inició por los escualos fue integrado por Brandon Cortés, Iker Martínez, Kevin Lara, Gael González, Denilson Sánchez, Julio Filiberto, Jorge Espinoza, Juan Ramírez, Juan Jiménez, Bryan Guerrero y José Caracas; en tanto que de cambio ingresaron elementos como Mario Rodríguez, Alessandro Morgado, Fernando Díaz, Rafael Morales, Aimar Pantoja, Roberto Cárdenas y Gaspar Flores.

Por su parte el equipo Sub-14 que dirige el profesor Ubaldo Carrillo empató en un emocionante encuentro a tres goles ante los melenudos y en la tanda de tiros penales se apuntaron el punto extra para llegar así a seis unidades en el certamen.

Los goles del conjunto escualo fueron anotados por Aldo Pérez al 43´, Diego Zamora al 82´ en un espectacular gol olímpico ayudado por las ráfagas de viento que se registraron este fin de semana en el puerto, en tanto que ya sobre el final del partido Federico Villegas anotó el dramático empate a tres.

Se cantó el play ball en Córdoba con el arranque de la Liga Invernal Veracruzana

El dueño del Leicester se estrella en su helicóptero a las afueras del estadio

La escuadra Sub-14 alineó de inicio con Israel Moreno, Andrés Vargas, José Cabrera, Alejandro Ortiz, Aldo Pérez, Julián Páez, Jonathan Cortés, David Verdejo, Diego Zamora, Ángel Yamil Palagot y Alexander Hernández.

Por su parte en los campos de la Unidad Deportiva Cartagena en la capital del país, los equipos Sub-12 y Sub-13 de los Tiburones Rojos se impusieron a Leones Negros para sumar tres puntos más en sus respectivos torneos.

La escuadra Sub-12 a cargo del profesor Alejandro Vela derrotó a los melenudos por marcador de 2-0 con anotaciones de Mauricio Pérez y Víctor Hugo Lima para llegar así a 14 unidades en el torneo.

En tanto que los veracruzanos Sub-13 que dirige el profesor Oswaldo Segura golearon de visita a la escuadra universitaria 3-0 con goles de Juan Pablo Gerónimo y dos más de Gael Fernández para llegar a 12 puntos en este torneo de Copa de la LMFB.

Ahora las cuatro categorías retomarán trabajos el próximo lunes, iniciando así su preparación para enfrentar en la fecha 9 de este torneo a los Camoteros del Puebla.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -