Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-16 derrotaron a Pumas en la LMFB

La filial escuala Sub-14 empató con los felinos.
Tiburones-Rojos Sub-16.

Publicado 13 octubre 2018 el 13 de Octubre de 2018

por

Los Tiburones Rojos Sub-16 vencieron por marcador de 2-0 a los Pumas de la UNAM en los campos del Centro de Alto Rendimiento, duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo de Copa dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas (LMFB) 2018-2019.

La escuadra que dirige Guadalupe “Kalú” García aprovechó las oportunidades que tuvieron al frente y con goles de Bryan Guerrero y José Caracas lograron una importante victoria ante la escuadra universitaria, resultado que les permite llegar a 9 puntos en este arranque de torneo.

Los escualos alineron con Brandon Cortés, Iker Martínez, Gael González, Denilson Sánchez, Gaspar Flores, Julio Filiberto, Iván Jiménez, José Julián Ventura, Bryan Guerrero y José María Caracas.

Mientras tanto, en la cancha de pasto sintético, el equipo filial Sub-14 que dirige el profesor Jesús Gamboa empató a un gol con la escuadra capitalina, encuentro donde Alexander Hernández adelantó a los escualos, sin embargo cinco minutos más tarde José Parra empató por los Pumas.

Holanda le dio un baile a Alemania

El italiano Antonio Cassano se retira porque perdió motivación mental para entrenar

Con este resultado el cuadro veracruzano llega a cuatro unidades en el torneo de Copa y en su siguiente cotejo se medirán a los Diablos Rojos del Toluca, encuentro donde esperan poder sumar tres puntos para recuperar peldaños en la clasificación.

Veracruz saltó a la cancha en este duelo con Emerson Rosas, Diego Zamora, Karim Vargas, Aldo Pérez, Jesús Reyes, José Luis Contreras, Yamil Palagot, Julián Pérez, Israel Moreno y Alexander Hernández.

Por su parte en los campos de La Cantera, en la capital del país, los equipos Sub-12 y Sub-13 fueron superados por los Pumas, encuentros donde los escualos dieron su máximo esfuerzo.

La filial Sub-14 a cargo del profesor Alejandro Vela perdió por marcador de 4-1, en tanto que la filial Sub13 que dirige el estratega Oswaldo Segura cayó 1-0 en tiempo de compensación.

Las cuatro categorías retornarán a los trabajos el próximo lunes por la tarde en playas de Boca del Río, donde iniciarán su preparación para enfrentar en la fecha 7 del torneo de Copa a los Diablos Rojos del Toluca.

Tiburones-Rojos-Sub-14

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -