Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-15 van por su tercer triunfo consecutivo

El próximo sábado reciben a Lobos BUAP.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 31 octubre 2018 el 31 de Octubre de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 se alistan para recibir el próximo sábado en los campos del Centro de Alto Rendimiento a los Lobos BUAP, encuentro correspondiente a la jornada 16 donde el conjunto del puerto buscará su tercer triunfo al hilo en lo que va del torneo Apertura 2018.

La escuadra jarocha trabaja tarde bajo las órdenes del profesor Saúl Astorga, esto en lugar del estratega Martín Calderón quien se integró de manera temporal al cuerpo técnico que encabeza de manera interina el veracruzano Hugo Chávez al frente del primer equipo.

El cuadro veracruzano Sub-15 realizó gimnasio bajo las órdenes del profesor Arturo Lendechy, preparador físico del cuadro escualo, aunado a una serie de ejercicios técnicos con balón y fútbol en espacios reducidos, en busca de poder en casa alargar su racha de juegos ganados de manera consecutiva.

Los Tiburones vienen de vencer en la jornada 13 a Tijuana, en la fecha 14 de visita al Puebla, en la jornada 15 descansaron y este próximo sábado en casa retornarán a la actividad cuando reciban a Lobos en los campos del CAR Veracruz en punto de las 9:00 horas.

Veracruz suma 11 unidades en lo que va del torneo, en tanto que la escuadra poblana suma tres puntos producto de tres empates en lo que va del torneo, situación que el conjunto escualo deberá aprovechar para sumar una victoria más en este cierre de torneo.

Busca veracruzano Ricardo Sanz cierre ganador en la Copa Notiauto 

Albinegros buscará ante Canamy su tercer triunfo consecutivo en el “Pirata”

DIEGO REYES
-El equipo se prepara para afrontar su próximo compromiso en la Liga ante Lobos.
“Si, es un rival complicado, pero nosotros trataremos de hacer nuestro mejor trabajo, esforzándonos en la semana poniéndonos a las órdenes del profesor Saúl Astorga y el día del partido dar todo nuestro esfuerzo para obtener los tres puntos”.

-¿Cómo esperan este compromiso, considerando que ya los enfrentaron durante la primera vuelta?
“Será un partido complicado, allá en Puebla empatamos uno a uno, pero nosotros daremos nuestro mayor esfuerzo por tratar de sacar los tres puntos aquí en casa y seguir subiendo en la tabla”.

-¿Cómo calificas el torneo hasta el momento?
“Pues empezamos un poco mal, pero hemos ido trabajando muy bien, hemos tenido dos triunfos seguidos y pues queremos seguir así, hacia adelante con las órdenes que nos indique el profesor y mejorar para el siguiente torneo”.

-A cerrar de a mejor manera para intentar mantenerse en el proyecto el siguiente torneo.
“Así es, trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos en estos últimos tres partidos y comenzar con el pie derecho el próximo torneo”.

-¿Qué consejos les dan los profesores en este torneo?
“ Que demos nuestro mayor esfuerzo en todos los partidos, esforzándonos en los entrenamientos porque lo que entrenamos es lo que jugamos”.

Diego Reyes.

Foto  Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -