Zumby Pixel

Las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos se enfrentan a Leones Negros

Jugarán en el CAR las categorías Sub-16 y Sub-14.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 25 octubre 2018 el 25 de Octubre de 2018

por

Las filiales de los Tiburones Rojos se preparan a conciencia para enfrentar este fin de semana a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, esto en actividad de la jornada 8 correspondiente al torneo de Copa en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2018.

Este sábado en punto de las 11:00 horas en los campos del CAR Veracruz, las escuadras Sub-16 y Sub-14 recibirán la visita de los melenudos, encuentros donde buscarán ganar para mejorar su posición en sus respectivos torneos.

La escuadra Sub-16 a cargo del profesor Guadalupe García suma hasta el momento 12 unidades en el torneo, hasta el momento no han perdido en e certamen, por lo que buscarán en casa seguir sumando para mantener el invicto.

En tanto que la escuadra Sub-14 que dirige el profesor Ubaldo Carrillo intentará ganar nuevamente en casa para recuperar unidades que han dejado en su campeonato.

Por su parte en la capital del país, los equipos Sub-12 y Sub-13 se meterán a la unidad Deportiva Cartagena en el municipio de Tultitlán, donde se medirán a los Leones Negros en busca del triunfo.

La escuadra Sub-13 a cargo del profesor Oswaldo Segura suman 9 unidades, misma cantidad con que cuenta la filial Sub-12 a cargo del profesor Alejandro Vela, equipos que de visita buscarán imponer condiciones y ganar para escalar peldaños en sus respectivos torneos.

Se espera un duelazo en la final de la Copa MX

Medias Rojas de Boston viaja con cómoda ventaja a Los Angeles

OSWALDO SEGURA
-¿Cómo esperan el duelo de este fin de semana ante Leones Negros?
“Como todos los partidos del torneo de Copa en fuerzas básicas, esperamos un partido interesante donde nosotros debemos de poner nuestra idea táctica para el buen funcionamiento de nuestro equipo, respetando al rival y hacer el mejor de los esfuerzos para sacar un buen resultado”.

-¿Cómo se ha preparado su equipo para este duelo?
“Nos hemos estado preparando en lo físico, en lo técnico muy bien, el grupo ha estado trabajando muy bien, corrigiendo situaciones que tenemos que corregir para mejorar y aprender, ya que estas categorías nos permite ir trabajando en eso para mejorar en lo colectivo y en lo individual también”.

Foto Club Tiburones Rojos. Oswaldo Segura.

-¿Qué evaluación se puede hacer hasta el momento de su equipo?
“La evaluación es positiva, es un torneo donde nos hemos enfrentado a buenos rivales, donde Tiburones Rojos ha sido protagonista en varios partidos muy interesante, y bueno una buena evaluación la que hemos hecho hasta el momento, hemos estado jugando lo mejor posible para sacar los mejores resultados posibles”.

-Estos jóvenes deberán aprovechar la oportunidad para intentar alcanzar su sueño.
“Sí, agradecidos todos los muchachos que conforman el plantel por estar aquí en fuerzas básicas, ellos saben el compromiso que tiene con la institución, con la familia Kuri, con ellos mismos, con todos para hacer lo mejor posible y entregarle los mejores resultados a la institución”

Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -