Zumby Pixel

La noche triste del Tiburón

En el partido que era más fácil de ganar, los Tiburones volvieron a fallar y perdieron en el último minuto ante el Atlas con un error de Gallese.
Foto tomada de Twitter

Publicado 19 octubre 2018 el 19 de Octubre de 2018

por

La primera victoria de Juvenal Olmos al frente de Veracruz tendrá que esperar. En el debut del VAR en el balompié mexicano, los Tiburones Rojos dejaron escapar en par de ocasiones la ventaja y terminaron cayendo contra el último de la general, Atlas.

Los errores defensivos volvieron a sepultar la esperanza de victoria de los Tiburones. Pese a comenzar ganado con gol de vestidor de Cristian Menéndez, el VAR hizo su aparición estelar al decretar dos penas máximas en menos de cinco minutos donde Luis Caicedo fue protagonista al provocar ambas faltas.

En primera instancia Pedro Gallese se vistió de héroe al detener el disparo de Jefferson Duque pero en la segunda oportunidad rojinegra Andrés Andrade no falló y colgó el empate parcial.

Los jarochos también gozaron de los beneficios del VAR al conseguir el 2-1 tras un penal señalado por el video arbitraje que fue bien cobrado por Bryan Carrasco. A cinco del final, Caicedo volvió a hacer de las suyas y tras centro de Ricky Álvarez desvió la de gajos y la incrustó en su portería.

Las cosas se complicaron para los hombres de Olmos con el gol de Vigón al 65’ cuando los escualos ya jugaban con 10 jugadores por la expulsión de Paganoni al 62’.

Osmar Mares confía en el uso de la tecnología dentro del futbol

Anuncian nueva piel de los Tiburones Rojos

En un final de película, los Tiburones saborearon el empate con el tanto del ‘Polaco’ tras un saque de mano largo de Noya pero en el último suspiro del encuentro Gallese falló en su salida tras un córner dejando la puerta abierta para que Omar González tan solo tuviera que empujar la redonda para poner cifras definitivas.

Al final se colgó en el marcador un 4-3 favorable para el Atlas, quien en 90 minutos marcó la misma cantidad de goles que había marcado en todas las jornadas anteriores.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -