Zumby Pixel

El barco de los Tiburones se continúa hundiendo

Los escualos perdieron 2-3 ante Pachuca.

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

Los Tiburones de Juvenal Olmos siguen mostrando carencias al momento de defender y una vez más fueron goleados pese a la reacción final donde los jarochos intentaron rescatar un punto. Desde la llegada del timonel andino al banquillo escualo, Veracruz ha recibido 20 goles en 8 partidos.

Ante una pobre entrada en el ‘Pirata’, los escualos hilvanaron su séptimo partido de Liga MX sin ganar y registraron su noveno descalabro del certamen.  Desde que Olmos llegó al Puerto Jarocho, Veracruz ha cosechado 2 de 21 unidades posibles y son la defensiva más goleada de la competencia.

Los escualos de Olmos son un equipo que con muy poco le hacen daño y regularmente tienen que remar contra corriente para poder rescatar puntos. Ante Pachuca, el andino se decantó por Noya y Caicedo, una dupla que no pudo solventar los embates hidalguenses y al 64’ ya perdían por tres goles.

Tiburones Rojos Sub-20 y Sub-17 empataron sin goles con Pachuca

Destaca Ale Soriano el “cambio de actitud” de Tiburones Rojos Femenil

En la media hora los jarochos tuvieron una importante reacción gracias al autogol de Óscar Murillo y un poderoso remate de Cristian Menéndez. El ‘Polaco’, pese a los pocos balones que ve durante los partidos, se las sigue ingeniando para hacerse notar en el marcador.

Con una raquítica cosecha de nueve puntos, los Tiburones están matemáticamente fuera de liguilla por lo que los tres siguientes cotejos Juvenal Olmos deberá procurar sumar minutos con los juveniles sino quiere perder unidades sobre la mesa, que a la postre signifiquen la diferencia entre jugar en la Liga MX y el Ascenso MX.

Tras la participación de Ronaldo Prieto, quien tuvo chance de marcar el empate ante Pachuca, los jarochos aún adeudan 232 minutos en la regla 20/11.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -