Zumby Pixel

Confía “Palmera” Rivas en derrotar al Atlas

Lamentó el mal paso del equipo en el Apertura 2018.
Foto Club Tiburones-Rojos.

Publicado 16 octubre 2018 el 16 de Octubre de 2018

por

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, José Rivas, lamentó el mal paso del equipo durante el Apertura 2018 de la Liga MX y aseguró que para revertir la situación se tiene que estar al 100 por ciento siempre.

“Nos hubiese gustado tener mayor cantidad de puntos, hemos dejado ir puntos por tonterías, por errores nuestros, me refiero en lo grupal, somos un equipo que debemos de jugar al límite”.

Atleta mexicana denunció intento de secuestro en la CDMX

Carlos Vela niega conocer a modelo transexual

El zaguero central se dijo satisfecho por ser el elemento del plantel que más minutos ha disputado, aunque aceptó le deja un sabor agridulce no acompañar esta actividad con buenos resultados, “en lo personal bien pero esto es de grupo, me encantaría estar en los primeros lugares, soñar con una liguilla, con este equipo me encantaría jugar una liguilla pero no hay más, hay que poner la cara, no nos vamos a esconder con excusas tontas, nosotros somos los primeros culpables”.

Para terminar, dejó claras sus intenciones de ir a sacar tres puntos del Estadio Jalisco el próximo viernes ante el Atlas, “tenemos que sumar a como dé lugar, sin volvernos locos, esa no es la mejor manera, pero vamos con la disposición de ir por los tres puntos”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -