Zumby Pixel

Cartagena regresó motivado de su llamado con Perú

Aceptó la obligación de ganar ante el Atlas.
Wilder Cartagena. Foto Carlos López.

Publicado Hace 17 horas el 18 de Octubre de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz se reunieron hace un par de semanas con Arturo Brizio para charlar sobre la implementación del VAR en la Liga MX, tecnología que se espera sea de mucha ayuda para el torneo mexicano, así lo expresó el mediocampista escualo, Wilder Cartagena.

“Nos explicó los conceptos, nos dijo que van a ser cosas que ayuden a la liga y esperemos que así sea, va a ayudar mucho a la liga porque se ven cosas que a veces se le escapan a los árbitros”.

Los Tiburones Rojos y Atlas están listos para estrenar el VAR

Se lleva Chivas grata impresión de futbolistas de Veracruz

El futbolista peruano también habló de su reciente convocatoria a la selección de su país, llamado que lo motiva a seguir trabajando, “es importante ir a selección aunque fue un llamado de emergencia, siempre es importante estar ahí, lamentablemente no tuve minutos pero hay que seguir trabajando, lo importante es estar ahí”.

Para finalizar, habló de la necesidad de puntos que hay en el puerto y los deseos de sumar en su visita del próximo viernes al Atlas, “tenemos que ganar, nos quedan cinco finales y las tenemos que ganar de la forma que sea, he visto bien a mis compañeros trabajando estas dos semanas y esperamos que el día de mañana dar lo mejor y quedarnos con los tres puntos”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -