Zumby Pixel

Cartagena quiere rescatar la mayor cantidad de puntos posibles

Wilder aseguró que buscarán un cierre digno.

Publicado 30 octubre 2018 el 30 de Octubre de 2018

por

Luego de un pésimo Apertura 2018 donde cambiaron dos veces de director técnico y tuvieron problemas con medio mundo, los Tiburones Rojos buscarán cerrar de manera un certamen para el olvido.

Wilder Cartagena, mundialista por Perú en Rusia 2018, afirmó que uno de los principales objetivos en el resto del torneo será sumar la mayor cantidad de puntos para cerrar de buena manera el Apertura 2018.

“Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos, se vienen rivales muy complicado, rivales que siempre están peleando liguilla y ganarles no sé si por ahí salvaría la campaña, pero daría una mejor cara”, aseguró y agregó que el equipo está a entera disposición de Hugo Chávez para adaptarse a su idea futbolística.

“Lo notamos con mucha hambre, se nota que quiere sacar al equipo adelante, está haciendo buenos trabajos y esperemos que el grupo lo entienda muy bien y que podamos hacer un buen partido el sábado que es el más importante ahorita”, afirmó.

Los Tiburones se entrenan bajo las órdenes de Hugo Chávez

‘Chaco’ Giménez sueña con volver a los Tiburones Rojos

Los Tiburones se medirán con Rayados de Monterrey en la siguiente jornada, un rival duro que sigue peleando por un lugar en la liguilla.

“Es un rival muy fuerte, más en casa, es un rival de un muy buen nivel y tenemos que ir a dar todo, a trabajar el partido y tratar de sacar puntos que es lo que necesitamos, hace varias fechas que no hemos podido sacar puntos y eso nos está quitando confianza y tenemos que recuperarla”, acotó.

“De visitante se está jugando muy bien, más allá que los resultados no se nos han dado, con Atlas se nos escapó a lo último, creo que el equipo de visitante hace buenos partidos y esperemos que este no sea la excepción y poder sacar los tres”, remató.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -