Zumby Pixel

Carlos Esquivel y Omar Marrufo se recuperan de sus respectivas lesiones

Los Tiburones Rojos realizaron futbol en espacios reducidos sobre la cancha del Estadio Luis de la Fuente "El Pirata".
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 12 octubre 2018 el 12 de Octubre de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este viernes en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, bajo las órdenes de Juvenal Olmos, esto con la finalidad de continuar afinando aspectos técnicos y tácticos, aprovechando así el receso por la Fecha FIFA.

En punto de las 8:00 horas inició la práctica matutina con un ejercicio de golpeo y recepción de balón a un costado de la cancha, el cual incluyó un ligero trote que fue supervisado por los preparadores Marcelo Cabezas y Omar Altamirano.

Los porteros Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois realizaron un trabajo especial bajo las órdenes de Mario Rodríguez, el cual consistió en mejorar la reacción, fuerza y resistencia.

Mexicanos y veracruzanos a conquistar Sarasota este fin de semana

Motivados halteristas de Coatepec por sus buenos resultados

Posteriormente Juvenal Olmos y su cuerpo técnico ordenaron fútbol en una mitad de la cancha, para después dividir al grupo en cuatro equipos y hacer fútbol en espacios reducidos, ejercicio que se caracterizó por la dinámica y agilidad.

Los futbolistas Carlos Esquivel y Omar Marrufo trabajaron de manera diferenciada recuperándose de sus lesiones que son supervisadas por el doctor Juan José Pérez Cortázar; Esquivel presenta una distención de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, mientras que Marrufo tiene una fascitis plantar. En cuanto a Guido Milán, el defensor continúa con su rehabilitación de la mano del fisioterapeuta Paolo Arriaga.

El entrenamiento finalizó con los estiramientos de rigor a un costado de la cancha; para este sábado el equipo regresará a los trabajos a las 8:00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, el cual será a puerta cerrada.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -