Zumby Pixel

¡Buenas noticias para los Tiburones! ‘Polaco’ no tiene interés en jugar en otro equipo

Cristian Menéndez negó acercamientos con otros clubes.

Publicado 23 octubre 2018 el 23 de Octubre de 2018

por

A falta de cuatro fechas para culminar el Apertura 2018 y muy lejos de los puestos de liguilla, los Tiburones Rojos ya deberían estar planeando el siguiente torneo con la única intención de mantener la categoría, por lo que en el próximo mercado de fichajes es indispensable que sumen elementos y no que resten.

Cristian Menéndez, quién aun tiene contrato con los jarochos, aseguró que no ha tenido contacto con ningún otro club.

Me queda un año y medio en el Tiburón, al checar firmé tres años. Por ahora no, esas cosas por lo general el jugador es el último en enterarse, primero se van a enterar ustedes (la prensa)”, confesó el ariete argentino quien registra cinco tantos en el presente certamen.

Enfocado de lleno a lo que es el club, metido en estos últimos partidos que creo que pueden ser fundamentales para lo que viene y marcar una pauta de lo que va a ser el torneo que viene“, apuntó.

Héroes y Villanos de los Tiburones Rojos

Club Tiburones Rojos le baja a los precios del boletaje

Los Tiburones registran seis partidos sin ganar y de la mano de Juvenal Olmos solo han podido cosechar dos de 18 puntos posibles, situación que tiene a los escualos nadando en el fondo de la general. Para el ‘Polaco’, la directiva jarocho debería aguantar al chileno pues considera que puede sacar el barco adelante.

“No está en mis manos eso pero logicamente cualquier persona que venga acá a trabajar y a sumar como lo hace él va a tener el respaldo del plantel y de los jugadores”, declaró.

Olmos ha dirigido seis partidos oficiales con el Veracruz en Liga MX, de los cuales solo ha empatado dos y perdido cuatro. El cuadro jarocho es penúltimo de la general y último en la porcentual.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -