Zumby Pixel

Adrián Luna asegura que los Tiburones Rojos saldrán por el triunfo ante Atlas

El ofensivo de los jarochos confía en salir victoriosos del Jalisco.

Publicado 16 octubre 2018 el 16 de Octubre de 2018

por

Adrián Luna afirmó que los Tiburones Rojos deben rescatar la mayor cantidad de puntos posibles en la recta final del Apertura 2018. El siguiente compromiso de los jarochos será en el Estadio Jalisco cuando visiten al Atlas de Guadalajara, último de la general.

“Atlas es un equipo que está en el fondo, creo que ellos en su casa más allá que hayan perdido ya muchos partidos, tratan de jugar bien, tienen buenos jugadores y un buen plantel, creo que nosotros por ese mal torneo que tienen no nos podemos confiar”, comentó Luna quién agregó que tienen la confianza puesta en conseguir un resultado positivo.

“Nosotros estamos a cuatro puntos de ellos, por eso tenemos que dejar de pensar en ellos, tratar de mejorar nosotros y como te digo haciendo ir con mucha fe en que podemos ganar”, apuntó.

Tiburones Rojos intensifica el trabajo para visitar al Atlas

Tiburones Rojos van por 323 minutos

Los Tiburones hilvanan dos partidos consecutivos sin marcar un gol, tarea pendiente que deberá ser saldada en el Jalisco si quieren rescatar puntos.

“A veces como defendemos muy atrás tal vez el ´Polaco´ se siente un poco solo, pero es normal, tenemos que tratar de que le lleguen más pelotas más limpias, porque siempre le llegan las pelotas sucias, trataremos de que en este partido no se sienta tan solo y poder abastecerlo mejor”, comentó quien además señaló que Olmos les ha pedido mucho orden para tratar de salir victoriosos de la Perla Tapatía.

“Ser un poquito más ordenados, en lo defensivo y en lo ofensivo, tratar de ser más contundente en las oportunidades que tengamos, tratar de jugar más con el balón en el piso, tratar de ser más verticales y como te digo necesitamos puntos, necesitamos sumar, creo que es importantísimo ganarles y dejarlos allá abajo”, remató.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -