Zumby Pixel

La Estrella de Diamante

El Círculo Internacional Periodístico entregó su reconocimiento a los triunfadores del año.

Publicado 30 octubre 2018 el 30 de Octubre de 2018

por

* El Círculo Internacional Periodístico entregó su reconocimiento a los triunfadores del año

Tuvo lugar durante una comida concurrida y muy alegre en el Centro Social Veracruzano servida por Angus empezando por los tradicionales toritos y rematando con un postre muy veracruzano, torta de elote con rompope. Fue amenizada por el dueto Dos y Mas, el cantante de la Voz México Hugo Lezama, y el Tenor José Luis Palafox, con la presentación de un video con la imagen de todos los premiados se inició la ceremonia en su primera parte conducida por Paty Machorro y Diego Álvarez, y como padrino Oscar Cisneros, recibiendo muy emocionados sus premios la actriz Cherry Saita, los pintores Maricarmen Sagüéz, Marlene Pasini y Marco García Cuevas, por su aportación a la ciencia la Doctora Esther Patricia Pérez del Río, el concepto de televisión por internet ASTL.TV, Gaby Carvajal por 25 años coordinando eventos, La guapa actriz y productora Karla Barahona, los actores Hugo Macías Macotela, Manuel Ojeda, Ignacio Guadalupe, por su aportación en la cultura, en la docencia de la danza Paty Gómez de Galí, los connotados veracruzanos de destacadas trayectorias, Javier Navarrete, Monchi Arcos, Marcos Orduña, Porfirio Castro, la regidora Erika Mikel, El Doctor Fluvio Ruiz Alarcón; la firma debutante a nivel internacional Icefield. Por 45 años de cronista recibió su homenaje Yolanda Quevedo de Piña, el conductor de radio Gustavo Reyes.

En el siguiente segmento contando con la señora Lola Caraza y conducido por el Presidente y anfitrión Fernando Vigoritto, se otorgaron los reconocimientos que cerraban con broche de oro esta ceremonia. El hombre y la mujer del año que fueron el arquitecto veracruzano Ricardo Fernández Rivero y la escritora activista y directora de la revista Siempre Beatriz Pagés Rebollar.  La señora Paty Gómez de Galí recibió en nombre de la señora Bertha Malpica de Ahued el premio al periódico El Dictamen, por 120 años de existencia, y recibió la ovación en pié de toda la concurrencia, Fernando a nombre de todos los integrantes de este círculo expresó su agradecimiento.

Entre los presentes Azucena Amuchástegui y José Antonio; Tinita Malpica, Yolanda Piña, José Luis y Bonnie Bretón, la Doctora Esther del Río, Aldo Grageda.

- US -