Zumby Pixel

JUVE

¿Cómo están mis amigos JUVEniles? ¡Celebramos nuestro 5TO ANIVERSARIO!
Renata Corrons e Irsy Olivares, (pendientes de JUVE todos los viernes). Foto Pepe Risk/Colaborador

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

¿Cómo están mis amigos JUVEniles? Espero se encuentren de maravilla, con toda la actitud positiva para celebrar un año más de esta su sección. Así es, gracias a ustedes estamos de manteles largos celebrando el 5TO ANIVERSARIO de la JUVE. Por increíble que parezca, el tiempo ha pasado volado, y pese a sentir que parece que fue ayer cuando iniciábamos la JUVE con el famoso Halloween que se hacía en el famoso Yeyus de mi compadre Chiris, el tiempo pasó y gracias al equipo de edición, diseño y fotografía, este espacio se hace posible viernes tras viernes en EL DICTAMEN.. Agradezco infinitamente a la señora Bertha Rosalía Malpica Martínez de Ahued, al Lic. Jorge Ahued Malpica, Lic. Karime Ahued Malpica, la Lic. Bertha Ahued Malpica y la C.P. Elsa Ahued Malpica (QEPD) por haber confiado en mí para darle un toque distinto y juvenil a sociales. Gracias y aquí estamos más fuertes que nunca.

Julio Barrientos, (el galán xalapeño presente en sociales). Foto Pepe Risk/Colaborador

Angelita Pantoja, (disfrutando vacaciones desde Brasil). Foto Pepe Risk/Colaborador

Melanie Ficacci y Polo Moreno, (no se pierden la sección). Foto Pepe Risk/Colaborador

Isabel Meza y Carlos Herrán, (otra de las parejas románticas). Foto Pepe Risk/Colaborador

Después de estas palabras en agradecimiento, iniciamos con las notas, saludando al xalapeño JULIO BARRIENTOS quien siempre está a la vanguardia y recomendando diversas cosas a través de sus redes sociales, saludos y gracias porque a lo largo de estos 5 años también has formado parte de la evolución. Guapísima ANGELITA PANTOJA desde Brasil quien se encuentra compartiendo bellísimos lugares a través de las redes sociales. Viento en popa la relación de MAFER MORA y JUAN REGUEIRO, siempre presentes en los mejores eventos sociales. El viernes 2 se celebrará el tradicional Halloween en el antro del rayito, así que espero estén preparando sus disfraces porque los regalos estarán de lujo. MELANIE FICACCI y POLO MORENO,  de las parejas consentidas de la JUVE. Saludos para el médico CARLOS HERRÁN.

Pau Olmos y su bebé, (saludos para el papá Edgar Vázquez). Foto Pepe Risk/Colaborador

Antonella Montini, (buen viaje rumbo al viejo continente). Foto Pepe Risk/Colaborador

Viri Quevedo, (la selfie dedicada a ella). Foto Pepe Risk/Colaborador

Gaby González y Andrea García, (la foto del recuerdo con el #tbt). Foto Pepe Risk/Colaborador

Le damos la bienvenida en este 5to aniversario a la bebé de mi compadre EDGAR VÁZQUEZ y PAU OLMOS. El #tbt de la semana conmemorativo con la foto del recuerdo va dedicado para ANDREA GARCÍA y  GABY GONZÁLEZ.  La #selfie va con dedicatoria para una gran amiga, VIRI QUEVEDO, a quien siempre vemos con una gran chispa. Mucha suerte le deseamos a ANTONELLA MONTINI, quien por cuestiones de estudios, partió al viejo continente. CARLOS ORDICA desde la CDMX acaparando la lente social. ARIADNA HERNÁNDEZ y EMILIO HUERTA los invitan a checar la sección todos los viernes.  ALE YENN también preparándose arduamente para recibir con gran cuerpazo el verano del 2019. Para cerrar con broche de oro tenemos a MIREN DESCHAMPS, una de las consentidas de la JUVE, engalanando EL DICTAMEN. Sin más por el momento nos leemos la próxima semana con las notas más destacadas en los últimos días.

 

Carlos Ordica, (el galán de la CDMX robándole suspiros a las jarochas). Foto Pepe Risk/Colaborador

Ariadna Hernández y Emilio Huerta, (presentes en los mejores eventos). Foto Pepe Risk/Colaborador

Carlos Gómez y Alejandro Yenn, (amigos posando para nuestra lente). Foto Pepe Risk/Colaborador

Miren Deschamps, (amiga guapa con la #selfie de la semana). Foto Pepe Risk/Colaborador

- US -