Zumby Pixel

CON LO MEJOR

Como todos los fines de semana, Con Lo Mejor en sus hogares, siendo parte del mundo socialité en El Dictamen
Marianne Michelle Castellanos Hobart en compañía de sus amigos del colegio… Durante su coronación como Reina del Club de Leones Veracruz A.C.

Publicado 20 octubre 2018 el 20 de Octubre de 2018

por

Como todos los fines de semana, Con Lo Mejor en sus hogares, siendo parte del mundo socialité en El Dictamen, “Decano de la Prensa Nacional”, deseando que la pasen de maravilla con mucha salud en su diario vivir. Iniciamos con los cumpleañeros de la semana, siendo hoy MONSERRAT ACEVAL ACOSTA y DON RAÚL M. LÓPEZ TORRES, quien lo despertará muy temprano su esposa Irene Leal de López; el lunes 22 RICARDO BLANCO GONZÁLEZ, LILI SÁNCHEZ DE RUIZ, CHARITO BARQUÍN DE GÓMEZ SAÑUDO, que empezarán sus festejos por sus amigas de Costa de Oro; EDMUNDO MORALES AGUILAR; el martes 23 ANDREA PISTER BUENO, la lindísima EMILITA LABOURDETE PEREA que tendrá varios festejos de amigas; el famoso TOÑO CAMACHO GIL, JOSÉ PÉREZ BALDERAS; el miércoles 24 LEONOR ORTIZ DE HERNÁNDEZ, socia del Club de Leones Veracruz A.C.; el jueves 25 ROCÍO ACOSTA DE RODRÍGUEZ, quien su mamá Amelita Fernández de Acosta le tiene tarde pastelera; el viernes 26 VICENTE RODRÍGUEZ ÁLVAREZ, presidente del Club de Leones Veracruz A.C. y que seguro el primer festejo será en el Bar del Club de Leones; a todos ellos deseando que la pasen muy feliz…

Marimar Ocampo y Daniela Suárez… La juventud captada por Alvaro Ramos.

Jesús Ali, María José Sedas, Gilberto Tovar, Jimena Pérez Panes, Ana Valeria Olivares y Jennifer Aja Ruiz… Posando para El Dictamen.

Vita Bejarano con Lu Miranda… De las invitadas en el reciente evento del Club de Leones de Veracruz.

Carlos Rodríguez, Fabiola Bogard, Celia Flores, Vinicio Valerio, Blanca Fernández y Antonio Huerta… En las cenas de gala.

Mariana Aimee García Prieto Álvarez… Felicidades por su desempeño como solista en manos libres y pelota en gimnasia rítmica, siendo medallista en la categoría 5 A Elite.

 

Siguiendo con las felicitaciones, felices por el nacimiento del primer heredero de los esposos Licenciado JUAN BOSCO y JUDITH ZEPEDA DE PÉREZ ACASUSO y que el día de mañana, cuando reciba su bautizo con el nombre de Nicolás, estaremos a su lado con gran felicidad. En estos momentos, los más felices son sus abuelos, el conocido hotelero, licenciado Alberto y Pilar Acasuso de Pérez, Eduardo y Sandra H. Zepeda, y su tío abuelito el Lic. Pablo Manuel Pérez Kuri, así como su tío el junior Alberto Pérez Kuri Acasuso. Bienvenido Nicolás, seguro tu vida será de gran felicidad… Los esposos ARMANDO y PATY CONSTELA DE NOTARIO, preparándose para recibir a su segundo heredero en el mes de diciembre y que llevará el nombre de Armando III; el más feliz será su hermano Rodrigo y seguro tendrán una niñez maravillosa. Por cierto, la guapa mamá Paty, en días pasados recibió festejo organizado por sus abuelitas Laura Cruz de Notario y Susana Rivera de Constela. Bienvenido, Armando y que tu hermano Rodrigo siempre pase gran felicidad a tu lado…

Armando y Blanca Trujillo de Riquer con sus hijos Armando, Yashvelt y Yanira Riquer Trujillo… Felices posando para El Dictamen

Anis Díaz de Rodríguez… Siempre feliz en las tardes pasteleras.

Susana Couary de Jasso con Grisel Giorgana de Cousillas… Posando para Con Lo Mejor.

Armando y Blanca Trujillo de Riquer… En su celebración por sus Bodas de Oro.

Laura Álvarez y Lucía Rendón. Foto Isidro Laisequilla/El Dictamen

Laura Ruelas y Ricardo Murillo. Foto Isidro Laisequilla/El Dictamen

También de gran fiesta los socios de Las Palmas Racquet Club, ya que el próximo martes 30, casi terminando el mes, tendrán un festejo con motivo del día de los muertos y que dará principio a las 4 de la tarde en su gran salón de fiestas; entre los invitados todos los niños hijos y nietos de los socios donde serán recibidos por la gran amiga Malena Martínez, relaciones públicas, y quien siempre atiende a todos los medios con mucho cariño… Disfrutando de las vacaciones del otoño, en el puerto de Veracruz los argentinos OSVALDO y ELENITA BENTIVENGA que este año visitan por segunda vez a sus amigos veracruzanos donde la pasan padrísimo en El Gaucho, espacio en el que los recibe el Che David Siles… También regresando feliz de su viaje por Puebla, doña TERE LASTRA DE CABRALES, quien fue a visitar de fin de semana a su hija Mayte Cabrales de Vélez y a sus hijos Daniel, Fernanda y Andreu, quienes realizan sus estudios y festejaron su cumpleaños con mucha felicidad. Doña Tere, feliz bienvenida y esta semana como siempre en la comida de los miércoles, festejando a la licenciada MARGARITA CAMPILLO DE PANES por su cumpleaños…

La Gran Logia Unida Mexicana está conformada por notables maestros comprometidos con la educación, el deporte y la ciencia; hoy nos recuerdan en este mes de septiembre que los forjadores de la patria fueron masones. Los masones rememoran que la independencia fue producto del esfuerzo y del sacrificio de un pueblo que se levantó en contra de la tiranía. Hoy México y Veracruz requieren de ciudadanos libres y de buenas costumbres.

André Sampieri… Captado por Leobardo de la Fuente.

Erika Rempening con Silvia Rubach… De la colonia alemana en Veracruz.

Isabel Álvarez… Siempre entusiasta para la lente social.

Félix, Miguel, Eduardo, Aldo y Andy… Celebrando cumpleaños entre amigos.

Les contaré del fiestón maravilloso del Club de Leones de Veracruz, A.C., donde el pasado fin de semana coronaron a la reina Marianne I en el salón de Reinas que lució espectacular; la cena riquísima servida por doña Cecilia Exsome, La Mujer del Año. En el lugar dieron la bienvenida los presidentes licenciado don VICENTE RODRÍGUEZ ÁLVAREZ y su esposa MARÍA PERLA HERNÁNDEZ DE RODRÍGUEZ. Esa misma noche también presentes los anteriores presidentes Miguel Ángel y Mercedes Galindo de Beltrán que, como siempre, todo el tiempo se les vio con una gran sonrisa. El gobernador pasado y actual coordinador distrital, Francisco Torres Renault y su esposa Karyme, la ex secretaria y tesorera del distrito María del Refugio Cortés de Aguilar, acompañada de su esposo don Francisco Aguilar Brillas. La ceremonia de coronación dio principio con la entrega a la reina anterior, Luisa Fernanda, un bonito arreglo floral de parte de los ex presidentes Miguel Ángel y Mercedes Galindo de Beltrán, siguiendo después el desfile de la corte real de Marianne I que fueron: Rosa María Morales Morales, Andrea Lagunes Izquierdo, Valeria Fernández Montalvo y María Cristina Palmeros Gómez. Después siguió la presencia de Alin Acosta Morales, quien llevó el Cetro Real, y la Corona Real fue llevada por Fátima Sosa Aguirre. Como despedida de Luisa Fernanda I envió un mensaje, dando paso al momento en que recibió la coronal real 2019 – 2020, Marianne I, estando a su lado el presidente Vicente Rodríguez Álvarez, Nicolás Alejandro de Miguel Valera, primer vicepresidente y el pasado gobernador Francisco Torres Renault. Esa noche, todo mundo maravillado por la decoración del salón las Reinas, que fue presentada por el socio Marcos Agustín Aguirre Ranero y a quien Con Lo Mejor le dio una felicitación personal. Más adelante seguiremos contándoles del fiestón; felicitamos a Lucy, relaciones de la oficina, que como siempre nos apoya a todos los medios de comunicación…. Como siempre, regala una sonrisa que es lo más maravilloso de toda la vida y pedir perdón como perdonar para tener todos los días gran felicidad al lado de todos los seres queridos.

US - US -