Zumby Pixel

CON LO MEJOR

Hoy, Con Lo Mejor, dándoles las noticias de gran socialité de El Dictamen “Decano de la Prensa Nacional”...
Manuel Cureño Delfín y Oralia Vega de Cureño con sus hijas Tania y Karla Cureño Vega… Felices en familia por la recién graduada Karla, ingeniero físico.

Publicado 13 octubre 2018 el 13 de Octubre de 2018

por

Hoy, Con Lo Mejor, dándoles las noticias de gran socialité de El Dictamen “Decano de la Prensa Nacional” y parece increíble, ya vamos casi a medio mes de octubre, faltando dos meses para darle la bienvenida al año 2019, pidiéndole a Dios eterna salud y felicidad. Como siempre empezamos con las noticias de los cumpleañeros, siendo hoy sábado 13, LETICIA RODRÍGUEZ DE AGUILAR; mañana MARTHA AVENDAÑO DE AGUIRRE y GIOCONDA DEL RIVERO DE ARGUDÍN; el domingo 14, FLOR GAMEZ DE TREVIÑO y ROSA MARÍA HERNÁNDEZ DE HOBART, damas del Club de Leones de Veracruz; el lunes 15 TERE SILES DE GUILLÉN que tendrá muchos festejos en su restaurante Mardel y Gaucho, y también de PEPE KURI PAZOS; el martes 16, hasta la ciudad de Córdoba, el famoso banquetero TOÑO HERRERA DOMÍNGUEZ, quien tendrá muchos brindis por todos sus seres queridos; el miércoles 17 las xalapeñas MARGARITA GÓMEZ DE BRAVO que está en el cielo, MAGALY IZQUIERDO VDA. DE EXSOME, dama del Club Libanés de Veracruz A.C.; el viernes 19 MARÍA TERESA PAREDES DE ESTUDILLO, dama del Club de Leones Veracruz A.C.; a todos ellos que tengan un día de mucha felicidad al lado de sus seres queridos. Como todos los años, el Ayuntamiento de Veracruz y su consejo directivo del Carnaval, comienzan a preparar el famoso Carnaval de Veracruz y que muy próximo les daremos las fechas del próximo año 2019 y los nombres de los que participarán por su candidatura. Recordamos a las primeras reinas de la alegría de los veracruzanos que recibieron la corona real, siendo ellas: 1925.- Lucha Raigadas, 1926.- Lucha Fentanes, 1927.- Estela Corella, 1928.- Raquel Nieto, 1929.- Carmela Ortiz, la querida tía Carmela; 1930.- Chata Zamudio, 1931.- Olga Maraboto, 1932.- Charo Milchorena, 1933.- Carmela Vargas, 1934.- Lilia Meléndez. Estas fueron las primeras diez reinas que dejaron muchos recuerdos por su presencia durante los desfiles por la avenida Independencia y 5 de Mayo; seguiremos dándoles más nombres…

Luis Kova… Triunfando en la conducción alrededor del Estado.

Sofía Campa De la Miyar… Presente en el pasado festejo a la Virgen de Covadonga. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Miranda Moreno… Captada por Alvaro Ramos para El Dictamen. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Elena Bestram y Liza Salmerón… Disfrutando las fiestas entre amigas. Fotos Johnny López/Colaborador

Alberto y Mariel de García… Captados por la lente de Johnny López.

Juanita Álvarez, Cholita Sosa de Hernández y Coquis Cárdenas de Hernández… En las reuniones de los diversos clubes sociales. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Ginette Kuri, Claudia Kuri y Yuli Rosas… En los desayunos.

Los veracruzanos felices porque la asociación Gilberto, presidida por LILÍ SÁNCHEZ DE RUIZ, construirá 30 baños para las familias que radican en la colonia La Pochota y que tendrán nueva vida en su diario vivir con todos sus seres queridos. Felicidades Lilí, que Dios te siga dando una eterna felicidad para ayudar a todas las familias veracruzanas. Les comentamos que las damas cumpleañeras de la semana que no suspendieron la fiesta por el mal tiempo, ya que los nortes, las lluvias y tormentas han sido muy difíciles para no salir del hogar, fueron SUSANA COUARY TORAL DE JASSO, que celebró con rico desayuno en Mardel para después todas despedirse con los bonitos paraguas. Como siempre, la pasó muy feliz estando a su lado Irma Mota de Reyes, Elsy de Ahumada, Luchy de Sosa, Tere de Aguilar, Irma Bautista, Amada Bremont, Marisol de Ramírez, Graciela de Lorenzo, Ely Bautista, Lupita de Lois, Rochy de Palencia, Marisol de Santos y Lupita de Carballo… Otras festejadas fueron las niñas Renata, Ana Sofía y Camila Martínez Gaona quienes sus padres Rafael y Cecilia Gaona de Martínez, organizaron una divertida reunión que dio principio con alegre albercada, donde estuvieron a su lado familiares y amiguitas del colegio para seguir después con rica comida y, por la tarde, exquisito pastel donde les cantaron las mañanitas.  Renata, Ana Sofía y Camila recibieron bonitos regalos y entre los invitados de la familia, sus tías Irma Mota de Reyes, Judith y Virginia Mota que estaban con una linda sonrisa por ser sus sobrinas consentidas. Felicidades niñas y que sigan los festejos de las amigas de estudias que ya tienen regalos y una bonita tarde pastelera.

Adriana Vila y Josefina de Vila… Disfrutaron de la pasada reunión de la MRP de Boca del Río.

Silvia, Silvita Nataly y Enrique Pitalua… Con una grata sonrisa para el Decano de la Prensa Nacional.

Manuel Zardaín acompañado por Ana Lilia Saldaña… En la reciente exposición del artista en el WTC.

Pilar Retolaza de Oropeza, Tere de Camacho, Ileana Huesca León, Rosa María Bolaños de Majul y Virginia Jácome Rodríguez… Damas de la Mesa Redonda Panamericana de Veracruz.

Susana Couary Toral… Feliz de la vida junto a sus amigas en las tardes pasteleras.

Irma Jiménez Vázquez… Sigue festejando su cumpleaños con amigas de los miércoles.

Con Lo Mejor, dándole una feliz bienvenida al amigo Don MANUEL CARAMÉS MOTA, quien como todos los años en las vacaciones, visita a su país España, donde la pasa padrísimo con todos sus seres queridos. Que sigas realizando tus brillantes éxitos como un gran personaje en tu vida diaria de la hotelería y que tu vida como Cónsul de España en Veracruz sea maravillosa. Y ya terminando las noticias de gran socialité de El Dictamen, hoy de gran fiesta el Club de Leones de Veracruz A.C., quienes en su salón de fiestas, será coronada como Reina del club MARIANNE MICHELLE CASTELLANOS HOBART, y que a su lado estará su corte real formada por Maricris Palmeros Exsome, Valeria Fernández Montalvo, Andrea Lagunes Izquierdo, Rosa María Morales, Aylín Acosta Morales, Fátima Sosa Aguirre y la reina del 2017, Luisa Fernanda I, que durante su desfile de presentación reciban muchos aplausos. Como siempre dando la feliz bienvenida a todos los socios e invitados, estarán los presidentes Vicente y María Perla Hernández de Rodríguez, quienes harán pasar a todo mundo una noche maravillosa. Como siempre, regala una sonrisa, que es lo más maravilloso de la vida y pedir perdón como perdonar para tener todos los días gran felicidad al lado de todos los seres queridos.

- US -