Zumby Pixel

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/El Dictamen

Publicado 28 octubre 2018 el 28 de Octubre de 2018

por

Por: Emmanuel Sagaón/El Dictamen

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos. ¡Qué noche la del pasado jueves! Se estrenó la obra de teatro Capricho, de la cual orgullosamente formo parte, y vaya que fue un show impresionante. Por otro lado, esta semana será día de muertos, una costumbre que me puede encantar, ese misticismo y esa idea de saber que nuestros difuntos regresan por breves instantes a donde una vez tuvieron cuerpo; inculquemos a nuestros hijos el altar de muertos, esta ofrenda que honra la memoria de nuestros antepasados.

CAPRICHO ARRANCA TEMPORADA CON MÁS DE 1,200 PERSONAS

El pasado jueves se estrenó en el Teatro Moliere, de la ciudad de México, la puesta en escena Capricho, la cual narra la historia de una mujer que desde niña quiso ser estrella. Con un gran elenco, entre ellos Alejandro Tommasi, Alejandra Ávalos y Luis Fernando Peña, teniendo como lanzamiento juvenil a Melissa Galindo, protagonista del proyecto y un extraordinario cuerpo de baile, la obra de teatro promete ser todo un éxito. Es el primer proyecto teatral multisensorial, lo que la hace única en su género no solo en México, si no en Latinoamérica. Durante la alfombra roja desfilaron grandes personalidades del mundo del espectáculo en México además de invitados especiales del sector político y empresarial. Rodrigo Vidal, productor de la obra, se anotó un 10 al ‘aventarse’ a realizar un proyecto fuera de serie y que marque un parteaguas en la industria teatral en nuestro país.  Ante más de 1,200 personas ‘Capricho’ empezó corta temporada con el pie derecho, se espera que sea en el 2019 cuando arranque gira en México y Estados Unidos.

GLORA TREVI SE SINCERA CON SU PÚBLICO

Gloria Trevi decidió hablar de su tormentoso pasado junto a Sergio Andrade durante un panel que reunió a mujeres empoderadas en la música previo a los Latin American Music Awards. Sin nombrar a su ex representante, Gloria contó: “Había una persona muy oscura detrás, que de repente, reconozco hice algunas cosas que yo no hubiera hecho por mí, las hice influenciada, y aunque haya tenido mucho éxito y no me arrepiento, porque yo si no le hice daño a nadie, yo no me arrepiento de lo que hago”. Acto seguido, la artista rompió en llanto al recordar cómo era cuando tenía 15 años, y expresó: “Yo le diría, ve adelante, cáete pende%&, y levántate, porque eso te va a dar la oportunidad en un tiempo de entender a muchas personas, y de poder compartir y hablar muchas cosas, y es muy cab%&# porque mis caídas han sido grandes”. Junto a Gloria Trevi, estuvieron estrellas como Roselyn Sánchez, Leslie Grace, Becky G y Aracely Arámbula.

LLEGA LA NUEVA VERSIÓN DE ‘SABRINA’ A NETFLIX

El pasado viernes se estrenó por la plataforma de Netflix, una de las series más esperadas de los últimos meses, “El Mundo Oculto de Sabrina”;  la cual es una historia totalmente distinta a la que vimos en “Sabrina la Bruja Adolescente”, de los 90´s, siendo más tenebrosa a comparación de la protagonizada por Melissa Joan Hart.  En esta nueva versión, es Kiernan Shipka quien interpreta el papel de la bruja adolescente y se espera que sea bien aceptada por los cibernautas. La serie consta de 10 capítulos los cuales ya están disponibles a través del sistema de paga.

MARIO BAUTISTA DIO UN MAL PASO

Tranquilos, que no es lo que están pensando, resulta que el cantante se cayó durante unos de sus conciertos en la ciudad de Monterrey, el también influencer estaba cantando “Mal de amores”, mientras caminaba por el escenario sin embargo literalmente perdió el piso y cayó al suelo. Para fortuna del artista y sus seguidores, el incidente no pasó a mayores, y el cantante pudo levantarse inmediatamente para seguir con su show, no sin antes comentar: “Monterrey, acabo de vivir algo viral con ustedes (…) quien lo tenga grabado me lo tiene que Twittear, me lo tienen que mandar a mis redes, acabo de hacer el juangabrielazo”. Así el famoso joven se une a la lista de mexicanos que han dado el ‘azotón’ en los escenarios.

DANNA PAOLA DE REGRESO A LA MÚSICA

La cantante Danna Paola está de regreso  en la música, ahora de la mano del director Santiago Salviche, uno de los mejores de la industria y quien ha trabajado con personalidades de la talla de Jennifer Lopez. Hace 5 años que la también actriz no estrenaba nada en cuestión musical y ahora  ya se encuentra promocionando “Final Feliz”, mismo que forma parte del soundtrack de la serie de Netflix ”Élite” en donde la mexicana participa.

- US -