Zumby Pixel

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Publicado 21 octubre 2018 el 21 de Octubre de 2018

por

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, estamos a casi dos meses de terminar el año y, debo admitir que este par de meses son mis favoritos. La tradición del Día de Muertos es una costumbre que como buenos mexicanos jamás debemos perder, si tienen hijos pequeños incúlquenles  nuestras tradiciones y costumbres. Después viene diciembre, la rama y las posadas son un deleite para quienes amamos estar con los amigos y la familia; y si le dan el plus de la comida, ¡pues que mejor!, ¿no?… En fin, vámonos con los espectáculos de esta semana…

 
YOLANDA ANDRADE DICE QUE MONTSERRAT OLIVIER HA SIDO SU MEJOR AMANTE 
La conductora Yolanda Andrade hizo una fuerte y reveladora confesión durante uno de los segmentos del programa “Montse & Joe”, donde tuvo que declarar uno de los secretos de su vida íntima para librarse de comer una pata de tarántula. Resulta que durante la grabación en donde los participantes recibían preguntas extremas, a Yolanda le tocó contestar lo siguiente: “De todas las personas con las que has dormido, ¿quién es tu amante favorita?”. Sin pensarlo ni un minuto, Andrade declaró: “Montserrat”, respuesta que sorprendió a las personas presentes en el foro, incluyendo a Oliver, quien movió la cabeza y no pudo contener la risa. Tras analizar lo que iba a decir, Montse replicó: “Que coma porque que mintió, porque yo conozco, pero no voy a decir, ella sabe”. A lo que Yolanda dijo: “No Montserrat, no mentí”. La situación no fue para nada incómoda ya que las dos llevan una relación de amistad de muchos años, sin embargo ahora se sabe que su relación, en algún momento de la vida, fue algo más que una simple amistad.


SERÁN VARIAS LAS FAMOSAS QUE RINDAN HOMENAJE A JENNI RIVERA 
Falta poco para el festival “Jenni Vive 2018”, en el cual la familia Rivera planea rendirle homenaje a la fallecida “Diva del Banda”, serán varias las luminarias que participarán en el evento. Artistas de la talla como Lucero, Ana Bárbara, Edith Márquez, Gerardo Ortiz, La Trakalosa de Monterrey y Los Ángeles Azules, entre otros, han sido confirmados para el espectáculo que se realizará de manera gratuita el próximo 1 de noviembre en la Plaza de Toros de la Ciudad de México. Además de las estrellas mencionadas, también se prevé la colaboración de algunos de los integrantes de la familia Rivera como Lupillo, Chiquis, y Jacqie, siendo esta última la que en estos meses ha sorprendido por su estilo de cantar, pues para muchos seguidores ella tiene más parecido con la voz de Jenni que la propia Chiquis.


BETTY MONROE VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA EN CDMX

Vaya susto que se llevó mi querida Betty Monroe al ser asaltada y secuestrada ¡en su propia casa!, al parecer un vándalo irrumpió en la propiedad de la actriz, robándole sus pertenencias y llevándosela maniatada en un su propio vehículo. Posteriormente el ladrón ‘votó’ a la también conductora en una de las calles de La Ciudad de México, dejando su vehículo a un lado, personas que se percataron de lo sucedido corrieron a auxiliarla ya que Betty entró en una crisis nerviosa. Hasta el cierre de esta edición ya las autoridades competentes se estaban haciendo cargo del caso, mientras que Monroe fue hospitalizada en las últimas horas debido a un colapso nervioso.

US - US -