Zumby Pixel

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Publicado 14 octubre 2018 el 14 de Octubre de 2018

por

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es gusto saludarlos como cada domingo; no cabe duda que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, hay personas que después de tantos años vuelven a tu vida y te dan una enorme sorpresa, así que muy pronto les contaré de qué estoy hablando, mientras tanto vámonos rápidamente con los espectáculos…

SELENA GÓMEZ INTERNADA POR CRISIS EMOCIONAL

La cantante y actriz Selena Gómez fue ingresada a un centro psiquiátrico de EE UU tras sufrir la semana pasada una “crisis emocional”, así lo dio a conocer el medio especializado en famosos TMZ. La nota indica que La exnovia de Justin Bieber, de 26 años, tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba “nerviosa” y “deprimida” por un “alarmante bajo” nivel de glóbulos blancos en la sangre. Hasta el cierre de esta edición, la cantante está siendo tratada y medicada. Aquí la pregunta es ¿porque sucede esto?, ¿dónde está su familia?


SHAKIRA TRIUNFA EN MÉXICO

La cantante colombiana Shakira prometió que así cayera un diluvio, ella ofrecería su concierto en el Estadio Azteca, ante las 50 mil personas que había convocado y lo cumplió, movió las caderas bajo la lluvia. Aunque su espectáculo estaba programado a las 20:45 horas, fue poco antes de las 10 de la noche cuando apareció en el escenario del monumental recinto para arrancar la primera de dos fechas que ofrece en esta ciudad, como parte de “El Dorado World Tour” por América Latina. Fueron siete años de no presenciar un concierto de ella en México, pues el más reciente se tituló “Sale el Sol Tour” que dio a conocer en 2011 en el Foro Sol. No cabe duda que por algo es la cantante latina más importante del mundo.

YURI ES GALARDONADA CON EL PREMIO ANLA EXCELENCIA MUSICAL DE LOS GRAMMY LATINO

La Academia Latina de la Grabación reconocerá la extraordinaria trayectoria de Yuri así como de  Dyango, Andy Montañez, José María Napoleón, Chucho Valdés y Wilfrido Vargas. Fue través de un comunicado, que el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa detalla: “El grupo al que estamos reconociendo en este 2018 ha realizado contribuciones excepcionales beneficiando a la música de Iberoamérica, brindando innovación y una singular visión en pro de los amantes de la música”. Los galardonados serán los protagonistas de una ceremonia privada que tendrá lugar en el hotel Four Seasons de Las Vegas (EE. UU.) el próximo 13 de noviembre, dos días antes de que en la misma ciudad se celebre la 19 edición de los Grammy Latino. Recordemos que el premio a la Excelencia Musical se otorga a artistas “que han realizado contribuciones sin precedentes y de extraordinario significado artístico para la música latina y la comunidad latina”. ¡Muchas felicidades paisana!

AMY WINEHOUSE HARÁ GIRA MUNDIAL

El padre de la cantante británica anunció que será un show acompañado de una banda, cantantes y actores: “Es un sueño”, aseguró. Los fans de la cantante tendrán la oportunidad de recordar a la cantante con una gira internacional especial. Su padre,Mitch Winhouse, anunció que se realizará una serie de shows a finales de 2019 a través de un holograma, que será acompañado con una banda en vivo, cantantes y un despliegue teatral. ¡qué tal!

TLC ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA

TLC anuncia el estreno de la segunda temporada de TLC CLICK, un programa de estilo de vida en formato de revista que busca mostrarle a la audiencia los mejores lugares, experiencias, tendencias y descubrimientos desde una nueva perspectiva. Todos los martes a las 21:00 HRS a partir de octubre. Eddy Vilard, actor de profesión y atleta por pasión, practicante de yoga, será quien con su carisma e interés por descubrir cosas nuevas, guíe a la audiencia en esta aventura urbana, recorriendo nuevos caminos de la mano de artistas, músicos, actores, empresarios, chefs, celebridades digitales y todo aquel personaje que contribuya a conocer los diferentes rincones de la ciudad.

US - US -