Zumby Pixel

¡VAYA QUE ES POLÉMICO!

Miren que es polémico AMLO, que desde hace días, cuando anunció que estaba invitado a su toma de protesta al Presidente venezolano, Nicolás Maduro ¡Se ha armado la de Dios es Cristo!

Publicado 31 octubre 2018 el 31 de Octubre de 2018

por

¡VAYA QUE ES POLÉMICO!
Miren que es polémico AMLO, que desde hace días, cuando anunció que estaba invitado a su toma de protesta al Presidente venezolano, Nicolás Maduro ¡Se ha armado la de Dios es Cristo! Y… ¡Rediez y pardiez, que esto se pone bueno! Incluso los ex panuchos, Fox y Calderón ¡Se pronunciaron en contra de tal invitación!, y han realizado su más firme, cuanto contundente protesta y solicitan la cancelación de la presencia de Maduro en el país ¿Con que fundamento legal y estatura moral se atreven este par de mentecatos solicitar tal acción? Para empezar, según leo, Fox invito a su harta ridícula, cuanto insana toma de protesta a Hugo Chávez, lo mismo hizo Calderón (si se le puede llamar “tomar protesta” a lo realizado por Calderón, de entrado a escondidas y por la puerta de atrás al Congreso de la Unión, tal y como lo que fue y es ¡Un maleante!). Que dicho sea de paso, ya para cuando llega Calderón a su espuria Presidencia, Chávez era ya conocido como un radical populista.

FUERON Y SON TORPES POLÍTICOS
Ahora, que si a “políticos maletas y asesinos”, solo hay que recordar el “Comes y te vas” de Mr. Fox (que por cierto ¡Qué feo masculla el inglés!), para luego recibir la refrescante felpa que le puso el barbón de Fidel Castro, que sí vino, comió y se fue, para después hacer pasar el peor ridículo al adocenado de Fox. Y ¿Qué me dicen de Calderón? El Presidente cuyas acciones han ocasionado el mayor número de mexicanos asesinados y desparecidos, amén de haber convertido a todo el territorio nacional en un gran cementerio clandestino, algo no visto ni en la Revolución.

NO SABEN NI LA “O” POR LO REDONDO.
O sea, los dos impresentables, cuanto innombrables no tienen nada que decir, pues carecen de toda estatura moral para solicitar lo que están pidiendo. Además, peor para ellos, que habiendo sido titulares del Ejecutivo Federal del país, no sepan ni pío de la Doctrina Estrada; de la no intervención del país en conflictos internos de otras naciones, como tampoco el respeto a la autodeterminación de los pueblos. Y el taras, cuanto adocenado del ex de Fox, que se dice haber sido mejor Presidente que Juárez, ni siquiera se aprendió en la primaria aquello de: “Entre las naciones, como entre los individuos, el respeto al derecho ajeno, es la paz”.
Haría mejor Calderón en explicar a los mexicanos la regada de tepache (entre incontables) con la “Estela de Luz” y entonces si se podría hablar con este innombrable cuando impresentable ser público.

¡ILEGALMENTE SE POSTRARON ANTE LA SANTA MAFIA EN LA TOMA DE SALINAS!
Además, tan polémico es AMLO ¡En lo mínimo que diga o haga!, que en su momento nadie dijo gran cosa, como tampoco se levantó polvo alguno cuando toda la Santa Mafia, presidida por Monseñor Girolamo Prigione (este cuate era cínico, inteligente y ni se diga culto, preparado ¡Y muy mal intencionado!). Se pasó la Constitución mexicana por el arco del triunfo, con la complacencia del gobierno, pues en la toma de protesta de Carlos Salinas, ni había modificado aun la Constitución y toda la bola de sotanudos, cuales zopilotes, todos trepados en la gradería de la Cámara de Diputados, erigida en Congreso de la Unión para ese día. Cuando la Constitución prohibía tales actos y acciones. Y México, desde Juárez ha sido un país laico, o sea, ajenas sus autoridades a todo credo. Y miren que gracias a la Iglesia Católica México ha conocido los momentos más oscuros de su historia y la Iglesia siempre ha sido una traidora en contra de nuestra nación ¡Y sentaron y legalizaron a la Santa Mafia en la máxima tribuna de la patria! Y de paso se beneficiaron en la ilegalidad otros credos ¡Cómo han sabido vender el alma toda esta bola de engendros en aras de llevar simpatías al gobierno en turno!
Así, que nada de hacerle al Monje Loco, que no hay nada de malo en invitar a Maduro. No hay por qué rasgarse las vestiduras. No seamos más papistas que el Papa y respetemos la esencia libertaria de nuestra nación.

¡AH! ¡OJALÁ Y VOLVIERAN AQUELLOS TIEMPOS DE GLORIA A MÉXICO!
Aprovecho para recordarles, que en 1961, México fue el único país de la comparsa esa de la Organización de Estados Americanos, que siempre reconoció y defendió a Cuba (y en lo absoluto estoy por la Revolución Cubana y su ideario). Y el mundo reconoció y elogió el liderazgo de México. Y es el pueblo de Cuba el que debe decidir su destino y no países esquiroles de los EUA.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

- US -