Zumby Pixel

Un yerno amoroso

Llama a la funeraria, preguntando cuanto era el total por los servicios funerarios, y le dicen que son ciento veintidós mil pesos cerrados.

Publicado 21 octubre 2018 el 21 de Octubre de 2018

por

Se muere la suegra y el yerno es el encargado de organizar las exequias. Llama a la funeraria, preguntando cuanto era el total por los servicios funerarios, y le dicen que son ciento veintidós mil pesos cerrados. Él se indispone y exclama: “Pero ¿Por qué tanto dinero?”. La encargada de la funeraria responde: “Es que, señor, usted pidió muchas cosas en el servicio”. Entonces el yerno dice: “Bueno, y si quitamos el brincolín, el servicio de carne asada, cerveza, vino, edecanes, dulces, piñatas y el karaoke ¿En cuánto se reduce el costo?…”

FALTA DE ENTENDIMIENTO

Llega una señora a un expendio de blanquillos y le pregunta al encargado: “¿A cuánto tiene los huevos?”. Y el vendedor, en tono afable le responde: “A ocho centímetros del aquellito”.

HUMOR NEGRO

Le dice la mamá a su hijo: “A ver hijo, pasa a romper la piñata”. El niño le responde: “Pero mamá, recuerda que no puedo ver”. Y la madre agrega: “Pues a ti que no te pongan pañuelo, tú no olvides que: ¡Actitud hijo, actitud!”.

OTRO CON MAMÁ

Está un niño desayunado y se ve espulgado su plato y le dice a su mamá, quien está distraída en la estufa calentando tortillas: “Mamá, me salió un pelo en los huevos”. La madre, si voltear a ver a su hijo, con mucha naturalidad le dice: “Es normal mijo, te van a salir más”.

BUENA IDEA

Se lee un anuncio en clavado en un árbol de la alameda: “SR. PERRO, dile al animal que te saca a pasear, que traiga una bolsa y recoja tu cada y se la lleve…”.

CUANDO EN EL SALÓN DE CLASES SE EXPERIMENTABA ADRENALINA PURA

En una foto que ya luce pátina por el tiempo transcurrido (se presume se tomó en la década de los sesentas, del siglo pasado), se ve el salón de una escuela de prepa, en donde se observa la gráfica fue tomada de frente a los estudiantes sentados en sus correspondientes pupitres, destacándose la figura de una maestra, quien está de pie en la parte de atrás del salón. La foto tiene un encabezado que dice: “¡Guarden todo y saquen una hoja en blanco!”. ¿A poco no era pánico puro?

DIFERENCIAS ENTRE PELÉ Y MARADONA

GOLES: Pelé.- 1283. Maradona.- 345. CONQUISTAS: Pelé.- 3 copas mundiales. Maradona.- 1. GOLES CON MANO: Pelé.- 0. Maradona: 1. INHALACIONES: Pelé.- 0. Maradona 57 kgs. BESOS A HOMBRES EN LA BOCA: Pelé.- 0. Maradona.- Muchos. CONTEXTURA ATLÉTICA: Pelé.- Atlética. Maradona.- Gordo. SOBREDOSIS: Pelé.- 0. Maradona.- 12.

DETRÁS DEL GRAN HOMBRE ¡LA GRAN MUJER!

Dicen los conocedores que Shakespeare escribió: “Reír de sus propios errores puede prolongar su vida”. Agregando dichos conocedores que la esposa del ilustre genio británico escribió a guisa de corolario: “Reír de los errores de su mujer puede acortar inmediatamente su vida”.

FILOSOFÍA PURA Y PROFUNDA DE UNA AMA DE CASA

“Tú nunca sabes y jamás sabrás de tristezas y frustraciones si nunca se te cayó o ha caído un tendedero cargado de ropa recién lavada”.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

US - US -