Zumby Pixel

Un disfraz verdaderamente terrorífico 

Un amigo, un tanto sorprendido le dice a otro: “Mi esposa salió a comprar carne para el almuerzo y la ¡¡¡Secuestraron!!!”. El amigo pregunta alarmado: “¿Y qué vas a hacer?”. El otro responde: “Pues creo que atún”.
Foto: Agencias

Publicado 14 octubre 2018 el 14 de Octubre de 2018

por

Un muchacho le está diciendo a sus amigos: “Este Holloween me voy a disfrazar de algo que da un tremendo miedo a la mayoría de los mexicanos”. La palomilla al unísono, muy intrigados le preguntan: “¡¡¡¿ De qué te vas a disfrazar?!!!”. Y él enfático dice: “¡De recibo de la luz!”.
PREOCUPADÍSIMO2
Un amigo, un tanto sorprendido le dice a otro: “Mi esposa salió a comprar carne para el almuerzo y la ¡¡¡Secuestraron!!!”. El amigo pregunta alarmado: “¿Y qué vas a hacer?”. El otro responde: “Pues creo que atún”.
MÁS PREOCUPACIÓN
Otro amigo le cuenta otra historia a otro amigo: “¡Raptaron a mi mujer, raptaron a mi mujer!”. El amigo, tratando de consolarlo le dice: “Pero ¿Ya fuiste a la policía?”. El aludido dice, angustiado, caso con lágrimas desbordando de los ojos: “¡Síííííííí! Y ¿Qué crees que me dijeron?”. El otro repregunta: “¿Qué te dijeron?”. Y el esposo, todavía más afectado le dice: “¿Qué me prepare para lo PEOR?, o sea ¡¡¡Debe de estar por llegar!!!”.
EL AMOR MATRIMONIAL
La hija le pregunta a su mamá: “¡Mamá! ¿A qué edad te enamoraste de mi papá?”. La madre, con todo descuidado le responde: “A los 65”. La hija replica: “¡¡¡Pero mamá, si apenas tienes 43!!!”. La progenitora dice: “Tú dame tiempo….”.
CONTABA UN MARIDO
“Mi esposa dice que si volviera a nacer, se volvería a casar con migo ¡¡¡No logro entender por qué tanto odio!!! ¿Qué le e he hecho yo a esta mujer?”.
El hijo adolescente le pregunta a su progenitor: “Papá, ¿Es verdad que en China los hombres no conocen a sus esposas hasta después de la boda?” y el padre responde estoico: “Eso pasa en todas partes del mundo, hijo”.
LA FAMILIA DE TU PAPÁ
Llega un hijo a su casa  y se dirige a su mamá preguntándole: “Mamá, mamá ¿De dónde venimos?”. La madre, con toda naturalidad le dice: “Hijo, descendemos de Adán y Eva”. Y el hijo replica: “Pero, mamá, mi papá me dijo que descendemos del mono”. Y la mamá le aclara: “Una cosa es la familia de tu padre y otra la mía”.
ROMPIENDO LA CALMA
Está la esposa en la cama leyendo una revista para conciliar el sueño y en eso el esposo le dice: “Quiero estar contigo el resto de mi vida”. La esposa voltea, ve al marido y le dice tajante: “A mi no me amenaces”.
SENSACIONAL CARTEL EN UNA IGLESIA EN FRANCIA
“Cuando entras a esta iglesia, es posible que escuches “el llamado de Dios”, sin embargo, es poco probable que te llame a tu celular. Gracias por apagar tu teléfono. Si quieres hablar con Dios, entra, elige un lugar tranquilo y habla con El. Si quieres verlo, envíale un mensaje de texto mientras conduces”.
LA IGLESIA CATÓLICA INFORMA
Que a partir de que cualquier feligrés, cualquiera que fuera su sexo, una vez cumplidos los setenta años de edad, queda eliminado todo lo relacionado con FORNICAR considerándolo como pecado y se le queda en calidad de dogma dentro de lo sucesos considerados como milagrosos.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

- US -