Zumby Pixel

Su primera vez

Doctor, yo no me llamo Carlos. El médico replica, sí, lo sé, Carlos soy yo.
Fuente: Pixabay

Publicado 28 octubre 2018 el 28 de Octubre de 2018

por

En el quirófano, el cirujano dice: “Tranquilo Carlos, es sólo un pequeño corte con el bisturí… No estés nervioso”. Y el paciente a punto de ser intervenido, trémulo le responde al médico: “Doctor, yo no me llamo Carlos”. El médico replica, sí, lo sé, Carlos soy yo”.

TOME POR OTRO LADO
La gente se disgusta porque luego las mandan a la tiznada ¡Pues no vaya y ya! O simplemente diga que va a ir y se va para otro lado, pero nada de enojarse.

ALGO BUENO DEBÍA TENER LA NEURSIS
En una revista supuestamente de tipo científico aparece en la portada esta frase: “Las personas “enojonas” son las más activas sexualmente…”. Y quien la leía exclamó: “¡Ya decía yo que este pinche mal genio tenía que servir para algo”.

DE MISS ESPAÑA
1961.- El hombre viaja al espacio. 1969.- El hombre llega a la luna. 2018.- El hombre llega a Miss Universo.
SE DEPEJA GRAN INCOGNITA
Se resuelve el misterio de las líneas de Naca. Se trató en su momento de aeropuertos que fueron sometidos a consulta popular.

TIEMPOS MODERNOS
Después de una larga noche haciendo el amor, él nota la foto de un hombre sobre el buró y comienza a preguntarle a su pareja: “¿Es tu esposo?”. “No, para nada”, dice ella, mordisqueándole la oreja…”. Él: “¿Era tu novio?”. Ella, sonriente dice: “No”. Él, en tono un poco de disgusto: “¿Por qué te ríes?”. Ella: “Porque me excita cuando te pones celoso”. Y él hace una última pregunta: “¿Es acaso tu papá o algún hermano?”. Para terminar el cuestionario, ella responde: “¡No tooontito!, era yo antes del cambio de sexo”.

LAS MANZANAS QUE CAMBIARON AL MUNDO
Se muestra la primera, con dos grandes mordidas, con el pie de foto: “Eva”. La segunda, se muestra completa y como pie de foto tiene: “La de Isaac Newton”. La tercera, verde y casi redonda, con un pie de foto: “The Beatles”. La cuarta, con la muestra de perfil de una mordida y con el pie de foto: “Steve Jobs”. Y en la última se muestra el rostro de una rubia con parte de su cuello. Pie de foto: “Miss España”.

LEMA PARA MAÑANA LUNES
“Quita la piche jeta y sonrían. Cambien su hedionda actitud y tengan una semana más que fregona”.

EN LA HABITACIÓN DEL HOSPITAL
Entre el galeno a auscultar al paciente, pero éste, antes de que el médico procediera a la auscultación le pregunta con mucha aprensión al esperado visitante: “Doctor ¿Realmente voy a tener cura?”. El matasanos, con gran optimismo responde: “¡Claroooo! ¡¡¡No solamente va a tener usted cura, también tendrá misa y funeral!!!”.

LA DESPEDIDA
Va saliendo un trabajador de su centro de labores y de pronto, mirando hacia un lado, grita: “¡Adiós piche bizcorneto!”. Y de pronto se oye una estentórea voz masculina, que enfática expresa: “¡¡¡Tiznen a su madre los dos!!!”.

AMABLE RECORDATORIO (no es chiste)
No olviden retrasar una hora todos sus relojes ¡Y disfruten plenamente el regreso a nuestro horario natural!

Correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

US - US -