Zumby Pixel

¡Qué gachos los iberoamericanos con los pobrecitos EUA!

El que más o menos la ha librado de esta calamidad ha sido Canadá
Foto: USTraveler

Publicado 17 octubre 2018 el 17 de Octubre de 2018

por

Desde la independencia de los EUA en 1776 y recién de ahí con la fachosa “Doctrina Monroe”, esa que dice: “América para los americanos”. Según esto, creada por el sexto Presidente de los EUA, John Quincy Adams, cuando andaba en calidad e “chícharo” de la política de los EUA (fue hijo del segundo Presidente de los EUA, John Adams), pero, establecida por el quinto Presidente de los EUA, Jamen Monroe, a principios del siglo XIX. Esta doctrina queda sintetizada con la frase arriba citada de América para los americanos, en función a evitar las políticas de colonización de los países europeos en nuestro continente, pero, tal “sana intención al parecer fue la “pantalla”, pues en los hechos, la tal doctrina solo ha servido para que los EUA sean la única potencia mundial que explote hasta la saciedad a todo el continente americano, desde el estrecho de Bering hasta la Tierra del Fuego, incluidos mares e islas. El que más o menos la ha librado de esta calamidad ha sido Canadá, esto por la casi similitud de raíces europeas (ahí tienen el ahora ex TLC, les llovió en su milpita a los canadienses con el Trumpas). De ahí en fuera, todo ha sido expolio por parte de los EUA, del río Bravo para abajo, hasta donde se unen el Atlántico con el Pacífico.

¡BOLA DE MALANDROS, QUIEREN PERJUDICAR A LA TIERRA DE LOS OSADOS Y LIBRES!

Pues hoy, un grupo de hondureños han emprendido una marcha hacia los EUA, con toda la intención de quedarse en esa tierra donde mana la leche y la miel, y ya andan atravesando Guatemala, y el Trumpas en la más absoluta histeria, amenazado hasta a su mamá si desde donde “Dios la tiene” no lo ayuda a detener tan proditorio suceso, que de perpetrase, solo será con la en contra de los “benévolos” EUA y su “angelical” pueblo, por lo que urge detener a esa “chusma” a costa de lo que sea (y al parecer, nuestro egregio gobierno, sirviendo de tapete al Trumpas, le hará la chamba fea a los gringos, parando la tal caravana hondureña en nuestra frontera sur (¿Tendrá algo que ver en esto el vendido de Videgaray?).

¡DETERMINADO A ACABAR CON LA MOTA Y LA DROGA!

Además, el Trumpas, convertido en todo un Llanero Solitario, se ha echado a la tarea de atacar directamente a los jefes de los carteles mexicanos ¿Ira a invadir México para tal propósito y ya cuente con el visto bueno de Videgaray?

PURO JARABE DE PICO

Tanto la “defensa” contra de los hondureños y el “combate” a la drogadicción son una vil patraña, pues los EUA son los causantes de la miseria en toda Iberoamérica, que obliga a sus pueblos a expulsar mano de obra esclava (no barata, no ¡Esclava!) a los EUA, como también a generar la violencia existente en todo el continente americano en virtud a la bola de motorolos que hay en los EUA, y que pagan lo que sea por la droga, que el mismo cartel de Washington, D. C. hace se fabrique fuera de los EUA.

ESTA SÍ SERÍA UNA BUENA ACCIÓN, PERO ¡JAMÁS LA LLEVARÁN A CABO!

Tal y como se los he platicado en otras ocasiones, si el bodrio del Trumpas quiere una ataque frontal a las drogas en territorio gringo, que impide el paso de las mismas al suelo gringo y van a ver la que se le arma, amén de una auténtica tragedia económica dentro de los EUA, la violencia con que el pueblo se levantaría en contra de tal medida (de dejarlos sin estupefacientes que consumir), haría que la Guerra Civil para fuera una mera kermesse comparado con lo que estaría enfrentando el Trumpas.

Por lo tanto, una vez más, ahí tenemos a los gloriosos EUA, con su doble moral, viviendo en una auténtica bacanal gracias a la explotación de los países iberoamericanos, pero culpándolos de las desgracias del “benévolo país de las barras y las estrella”.

¿SE LOS LLEVAN ASÍ O SE LOS ENVUELVO PARA REGALO?

Y ya ven, son tan “buenos” estos canijos gringos, que se llegó a acuñar la frase, que: “El único país en el mundo que no ha experimentado un golpe de Estado en toda su historia, son los EUA, por el hecho de que en su territorio no hay una embajada gringa”.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

US - US -